Inicio Biwenger Los olvidados de LaLiga, ¿oportunidades de mercado?

Los olvidados de LaLiga, ¿oportunidades de mercado?

2

Los futbolistas que vamos a ver a continuación no están teniendo minutos, ya sea por lesión o decisión técnica, pero confiamos que pronto se hagan con un hueco en el once. El parón de selecciones actual debe ayudar a que estos jugadores cambien el dique seco por el césped. Además, son grandes oportunidades de mercado si finalmente rinden, tanto para alinear como para especular con ellos. Sin más dilación, ¡comencemos!


Timor

Aún no ha podido disputar un solo minuto desde su vuelta a Montilivi por lesión. El año pasado fue un centrocampista clave en el Leganés y no dudamos de sus opciones para entrar en el once. Ya está disponible para la jornada 8.

Precio actual: 150.000€

Jason

Venía completando un buen inicio de temporada hasta su lesión ante la Real Sociedad en la jornada 5. Tendremos que esperar dos o tres semanas para verlo de nuevo en los terrenos de juego, pero su valor de mercado nos incita a ficharlo ya. Lo avalan sus puntuaciones, con 4,4 de media en 5 partidos.

Precio actual: 890.000€

1
2
3
4
5
6
Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.