Inicio UD Las Palmas O´Prince Boateng

O´Prince Boateng

0
canariasenhora.com

Boateng: «He elegido a las palmas porque me he sentido querido»

Marca.com
Marca.com

El centrocampista alemán, ex jugador de Milan, Schalke 04, Borussia Dortmund, Tottenham, etc. protagonizó la operación más extraña del verano, la que le llevó a Las Palmas, que hace unos meses ni soñaba con fichar a un jugador así. La llegada del centrocampista, que estaba sin equipo tras acabar la última temporada con el Milán, generó algunas dudas.

¿Encajaría en la idea de juego tan definida que consiguió implantar Setién? Parece ser que de momento está funcionando. Kevin-Prince Boateng explicó que su decisión de jugar de amarillo fue porque le ofrecieron «un buen proyecto» en un lugar en el que iba a recibir mucho cariño. En su presentación tuvo unas agradecidas palabras para Valerón. «Es una leyenda del fútbol, como Messi, Cristiano Ronaldo o Zidane«, dijo.

As.com

Y es que el nuevo jugador de la UD ha empezado con buen pie tras marcar en sus dos primeros encuentros como amarillo.

KP Boateng está dispuesto a hacer historia con el conjunto amarillo, y es que solo ha necesito dos partidos para grabar su nombre en las páginas de la entidad. Gracias a sus goles ante Valencia y Granada, el «príncipe» iguala a Pepe Juan y Parodi al materializar en los dos primeros encuentros de forma consecutiva dentro de la Primera División.

El jugador ghanés ha demostrado sentirse claramente adaptado en su nueva casa, con el objetivo de recuperar el nivel de juego que le proclamó como uno de los mejores jugadores dentro de las competiciones más reconocidas de Europa. Boateng ya ha conseguido marcar en Italia, España, Inglaterra y Alemania.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.