Inicio Girona FC Dovbyk llega a la final del Bernabéu

Dovbyk llega a la final del Bernabéu

Artem Dovbyk apura sus opciones de llegar al Bernabéu después de superar molestias en la rodilla

26
Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Si las noticias hace una semana no eran nada esperazandoras para el Girona FC, el escenario ha pasado a ser muy ilusionante, gracias a las novedad que llegan sobre el estado de Artem Dovbyk.

En un principio, desde el club catalán se temía que el pichichi de LaLiga sufriera una lesión grave de menisco. No obstante, las pruebas médicas han descartado este supuesto y Dovbyk podrá estar en el partidazo del Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

Dovbyk y su esfuerzo para llegar

 

Todo hacia presagiar que el Girona FC llegaría a este duelo en lo más alto de la tabla, sin una de sus estrellas. En estos últimos días los rumores de una lesión grave de menisco se han ido disipando, y al final Artem Dovbyk va a ser de la partida para los chicos de Michel.

Las informaciones que llegaron por parte del club, eran de optimismo, y si fuese necesario, el jugador forzaría, pero no quiere perderse este vital encuentro entre el primer y segundo clasificado de La Liga EA Sports.

Desde el entorno del Girona siempre se ha transmitido ilusión durante la temporada, sin tener el objetivo de ganar la liga encima de la mesa. Pero llegados a esta Jornada 24, sin exigencia europea y eliminados en Copa del Rey… es el momento de arriesgar, y seguir soñando con un título liguero, que sería el primero de la historia para el conjunto gironin.

Pieza vital para Michel

No es complicado adivinar la importancia de Dovbyk en los planes de Michel, y el historial de resultados así lo muestra. En dos partidos que el equipo no ha podido contar con sus servicios como 9, ambos partidos se han saldado con empate, frente al Athletic (1-1) y a la Real Sociedad (0-0), respectivamente.

Su poderío físico ha sido la tónica general en muchos de sus partidos, y eso es algo que puede hacer mucha mella al Real Madrid, que tras sus últimas bajas en defensa, se ha visto un equipo muy frágil en los duelos aéreos, y ahí Dovbyk es un jugador que puede hacer mucho daño.

En clave Fantasy, la temporada del delantero ucraniano está siendo fabulosa. Sumando 14 goles y 6 asistencias, con una media de 6.5 en Picas y 8 en Sofascore, es una pieza fundamental en muchas de las plantillas, estando en el Top 3 de delanteros que más puntúan.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

26 Comentarios

  1. Hola!! Mis dos delanteros son Dovbyk y Vini, ambos estan dudosos… los alineo para que se enfrenten cara a cara o busco algun parche para alguno?

  2. Buenos días
    Barrenetxea en el mercado creéis que rotara ??
    Para ficharlo tengo que vender
    1 Mármol
    2 Nacho madrid + Unai López
    3 No fichar a Barre..
    Gracias

  3. Perdón, edito de nuevo añadiendo a miranda.
    Hola! Ignasi Mikel, miranda, Carlos Neva o manquillo? Un clausulazo a elegir. Gracias ! Biwenger

  4. Para poder que resta de jornada o las proximas 5 jornadas si no me lo clausulan…

    Duro o Rioja?

    Barrios o Fekir?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.