Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Orellana, apuesta fantasy de final de temporada

Orellana, apuesta fantasy de final de temporada

17

Fabián Orellana ha sido siempre un jugador muy atractivo para los fantasy. Y esta temporada, tras varias lesiones, parece haber encontrado su mejor momento en este inicio de segunda vuelta. Justo cuando el Eibar está rindiendo a mejor nivel, luchando por conseguir una plaza en Europa la próxima temporada.

Marcó ante el Sevilla en la última jornada y está en un estado de forma que invita a pensar que seguirá siendo muy productivo en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Orellana, clave para Mendilibar

El chileno es un jugador clave para Mendilibar, a pesar de que solo lleva dos goles y dos asistencias en 19 partidos que ha jugado de Liga. Siempre que ha estado bien físicamente ha sido titular indiscutible. Su presencia en el once hace que el equipo juegue mejor, dándole velocidad, regate por banda y profundidad. Es un jugador que le va como un guante al sistema del técnico vasco.

Su único en la temporada han sido las lesiones y su falta de acierto de cara a portería. Por el resto, ha sido uno de los culpables de que el Eibar esté peleando por entrar en Europa a estas alturas de temporada. Además, hay que añadirle su asociación con Rubén Peña, generando ambos un quebradero de cabeza para la defensa rival.

Orellana, arrollador en fantasy

Siempre que lo han respetado las lesiones, ha sido uno de los mejores al finalizar la temporada de su equipo. Junto a Rubén Peña es uno de los hombres más en forma del Eibar en clave fantasy.

En las temporadas que lleva en Ipurua siempre encontró la portería fácilmente, pero en esta campaña no es el caso, le falta afinar la puntería. En la recta final de campaña es uno de los jugadores que mejor rinde, dando muy buenas puntuaciones.

Recomendación fantasy

No dudes en hacerte con él si tienes la oportunidad. Con un valor de mercado en Biwenger por encima de los 5 millones, todavía está lejos de su pico máximo (casi 8 millones). Así, si continúa en este estado de forma, podría ser un jugador muy interesante tanto para conseguir puntos de aquí a final de temporada como para especular con él.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

17 Comentarios

  1. Crees que jugara Rochina esta jornada? Su «hueco» lo podria ocupar Luna?
    Visto que Navas es de cristal, crees que Hector Moreno jugara esta jornada o tendria opciones en el futuro?
    Miguelon puede hacerse con hueco en el once y puede ser recomendacion?
    Y por ultimo… en visto que Lucas es del agrado de su cronista (de los que mas del equipo) seria bueno esperar a su recuperación?

    Gracias

  2. Hola, coutinho esta en venta, el dinero lo tengo en caja y mi mediocampo esta formado por Coquelin, Pina, Yokuslu y Diop… El top 20 medios mejor puntuados esta cojido ya… Lo comprarias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.