Inicio Destacados Orellana entrena y Javi Sánchez causa baja

Orellana entrena y Javi Sánchez causa baja

33
Fuente: Real Valladolid

Orellana ha entrenado en la primera sesión de la semana pese a no tener ningún minutos frente a la SD Huesca. El chileno estará disponible para la siguiente jornada y se espera que sea titular en el próximo partido, aunque el ex del Eibar tiene bastante competencia en el centro del campo.

Por su parte, la principal baja ha sido Javi Sánchez, que aún sigue lesionado y dejará su sitio en el once. Joaquín Fernández está ya recuperado y es clave para el entrenador del cuadro pucelano. Su polivalencia le hace ser una opción más en la medular, pero en principio regresará a la defensa.

El ex del Almería ya tuvo participación en el choque frente al conjunto altoaragonés. Entró al terreno de juego en la segunda mitad del encuentro, aunque no tuvo tiempo para destacar. Si las lesiones le respetan será de nuevo un futbolista capital en la plantilla, pero los antecedentes no son nada positivos y no cabe descartar, ni mucho menos, que vuelva a la enfermería.

Parte médico de Javi Sánchez

Una nueva lesión en un inicio de temporada en el que ha sufrido algunas molestias físicas. Estas no le han impedido jugar cuatro de los cinco partidos que han tenido lugar hasta la fecha. El joven central apuntaba a titular para este partido y ahora tendrá que parar hasta que consiga recuperarse.

Es difícil hacer un análisis en profundidad de su situación sin conocer todavía el tiempo que estará lejos de los terrenos de juego. En principio parte como favorito de Sergio González para compartir defensa con Joaquín Fernández, pero las oportunidades a El Yamiq podrían dejarle en un segundo plano. Habrá que vigilar el rendimiento del último fichaje para la zaga por si le quita el puesto a corto-medio plazo y tenemos que deshacernos de Javi Sánchez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Buenass
    Que hacemos con roger, me ha salido en mercado (mister mixto) esta cayendo su valor, creeis q es interesante fucharlo a precio mercado, esperando q vuelva a marcar aus 10 golitos o no lo veis esta temporada?

    Gracias

  2. Buenas tardes, ayer se me fue la flapa y fiche a Coquelin, Ter Stegen y Paulista. El problema que tengo una deuda de 5 millones y me tengo que quedar con uno fijo.
    Pero ya se me esta calentando el morro y estoy pensando en vender a Asenjo para quedarme con ter stegen aunque no juegue el clásico.
    Vosotros que haríais en el tema portero , y a quien venderíais entre Coquelin y Paulista.
    Muchas gracias y un salido.

  3. En media as/marca y sofascore aguantarías a alguien entre Miramon, Mauro, Baeza y Boyé? Un saludo y gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.