Inicio Real Valladolid Orellana vuelve con el grupo

Orellana vuelve con el grupo

28
Orellana en un partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid abrirá la jornada 13 ante Osasuna en un duelo directo por la permanencia entre dos equipos en descenso. Y para dicho partido podrá contar con Fabián Orellana. El chileno, que se perdió el último partido por unas molestias físicas, se ha ejercitado con normalidad en la sesión de este martes y está en condiciones de jugar el encuentro de este próximo viernes.

El chileno fue la gran novedad del entrenamiento de este martes a la espera de poder recuperar al resto de lesionados. El propio Valladolid ha informado que Javi Sánchez, Sergi Guardiola, Marcos André y Joaquín han realizado trabajo específico tal y como tenía previsto el cuerpo técnico. Habrá que estar especialmente atentos a la evolución tanto de Guardiola como de Joaquín, que se perdieron el último encuentro por molestias físicas.

El equipo entrenará mañana a partir de las 11.00 horas y será clave para conocer la situación física de los jugadores tocados. Si no se ejercitan mañana, todo apunta a que no podrán estar ante Osasuna al disputarse el encuentro el viernes por la noche y no contar con más tiempo de recuperación. Informaremos de lo que ocurra para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Si tuviérais a Sandro y a Mir en vuestro equipo, esta jornada…
    A. Pondríais a Sandro
    B. Pondríais a Mir
    C. Ninguno de los dos son especialmente recomendables
    D. Los dos son bastante recomendables.

  2. ¿Continuaríais confiando en Parejo, Ferreiro y Maxi? Sus puntuaciones en las últimas jornadas estan siendo muuuy discretas…

  3. Pensando a medio/largo plazo, y teniendo en cuenta que los primeros jugadores son los míos, ¿cambiarías…
    * A De Frutos por Orellana o por Rochina?
    * A Pacheco por Ter Stegen?
    * Luis JAvier Suárez por Fekir?
    Un saludo y muchas gracias por el trabajazo que hacéis.

  4. Otra duda, porque no puedo ver mis comentarios cuando salgo y entro? Solo los puedo ver si vuelvo a escribir un nuevo comentario 🙁

  5. Buenas jefe! Entre: Carvajal 21M, Gorosabel 24M y Le Normand 21M. Con quien te quedarias?
    Venderias a Jordi para fichar a Dest y sacar un dinerillo? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.