Inicio Valencia CF Orellana, ¿lo vendo?

Orellana, ¿lo vendo?

0

El Valencia está en el mejor estado de forma de toda la temporada y eso se ve en el nivel de casi todos sus jugadores. Pero hoy traemos un caso algo peculiar, el de Orellana. El chileno es sin duda uno de los mediapuntas con más calidad de la competición de esto no hay duda, pero a dia de hoy no lo está demostrando. Te traemos todos sus datos:

Orellana en clave fantasy

Orellana cuenta con 71 puntos en Biwenger, pero desde que está en el Valencia sólo ha conseguido 29 puntos en 12 partidos es decir una media de 2,4 puntos por partido. Hizo dos buenos partidos frente a Athletic (asistencia) y Real Madrid (gol) y no volvimos a saber nada del chileno.

Expectativas

Las expectativas que auguramos con Orellana no son muy favorables, no creemos que se salga en esta recta final de Liga. La competencia que tiene es feroz, en el centro del campo Voro lo tiene muy claro: Enzo Pérez, Parejo y Soler.

En banda izquierda, donde participó en algunos partidos, Nani es un fijo cuando está en forma. En banda derecha se podría jugar el puesto con Munir y Mina, pero por ahora el carril diestro es del ex barcelonista. Ahora mismo el talentoso Orellana está en jaque en el equipo de Voro.

Recomendación

Mi recomendación personal está influida con el hecho de que no está cumpliendo con las expectativas que esperábamos en Valencia. Con su valor de mercado 6.188.000€ no es recomendable, si tienes la oportunidad de conseguir otro centrocampista de buen nivel, ni lo dudes, véndelo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.