Inicio SD Eibar Orellana se expone a una sanción a lo Ocampos

Orellana se expone a una sanción a lo Ocampos

25
Orellana
Fuente: LaLiga

Eduardo Prieto Iglesias recogió en el acta del Eibar – Getafe el motivo por el que expulsó a Orellana en los minutos finales de partido. «¡Eres muy malo, eres muy malo!», le espetó el centrocampista chileno al colegiado.

Ese menosprecio al árbitro podría costarle una sanción de varios partidos, como así le costó recientemente a Ocampos. El jugador del Sevilla fue sancionado por el Comité de Competición con tres encuentros.

Habrá que estar atento a lo que ocurre en los próximos días, pero no pinta bien para la estrella fantasy del Eibar. Todo apunta a que deberemos buscarle un sustituto de garantías para las próximas semanas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. En picas Vender ? podria ser que se perdiese solo 2 partidos en total no? eres malisimo no es lo mismo que eres un caradura … sabeis cuando se publican los partidos de sancion? Si son 2 aguantar recomendacion?

  2. Buenas!!

    En LFM había fichado a Merino para especular…pero teniendo a Orellana compensa vender al segundo y sacar además 15M no??

  3. Hola, voy a clausular a Messi y necesito vender a parejo y cazorla o parejo y Iago asapas. Que dupla vendo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.