Inicio Noticias Oriol Riera y Digard se unen a la enfermería

Oriol Riera y Digard se unen a la enfermería

0

El cuadro rojillo recibió ayer malas noticias tras los diagnósticos confirmados con las lesiones de Oriol Riera y Digard. Los dos jugadores fueron titulares el domingo en San Mamés y los dos tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de finalizar la primera parte.

El centrocampista cedido por el Betis, Didier Digard, ha recibido la peor noticia que se podía esperar ya que se le ha diagnosticado una rotura de ligamento anterior en la rodilla, es decir, tendrá que estar entre 6 y 8 meses fuera de los terrenos de juego. Para ser más concretos, se pierde el reto de temporada. Por otra parte, el delantero catalán sufre un esguince en el tobillo y deberá estar de reposo durante un mes.

Posible alineación para la Jornada 11

Con estas dos bajas en la enfermería, se une Javi Flaño que sigue con su recuperación tras su lesión en la rodilla y que no se le espera hasta abril del año que viene. Por ello, el entrenador de Osasuna realizará cambios en el once inicial tras tres jornadas sin variaciones y que ha conseguido una victoria, un empate y una derrota.

La opción en el centro del campo sería la de Fausto Tienza que fue justo el sustituto de Digard en el encuentro frente al Athletic de Bilbao. También está Fran Mérida para esa posición pero la falta de minutos podría recaer más para el primero de ellos.

Para la baja del delantero Oriol Riera también hay varias posibilidades. Una de ellas es la entrada de Kenan Kodro, fue el sustituto en San Mamés, y que podría hacerse un hueco en el once. Y la que posiblemente también ocurra y que Enrique ya ensayó en otros entrenamientos y encuentros es la de jugar con Sergio León sólo en punta de ataque y con dos extremos.

Todavía no hay nada claro pero todo se irá sabiendo con los ensayos que haga el entrenador navarro durante esta semana hasta el día de partido este sábado ante otro partido muy importante en la zona norte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.