Inicio Osasuna Oriol Riera vuelve a Osasuna

Oriol Riera vuelve a Osasuna

0

Cerrados los fichajes, el Deportivo de La Coruña se centra ahora en la salida de los jugadores que no cuentan para Gaizka Garitano de cara a la próxima temporada, el siguiente podría ser Oriol Riera.

La Voz de Galicia confirma la salida de Oriol Riera a Osasuna en calidad de cedido para la próxima temporada.

Dura competencia

Tras las numerosas llegadas para los puestos de atacante al Deportivo, Oriol Riera tendría complicado hacerse con minutos en el equipo y ve con buenos ojos su salida para poder así, disfrutar de más oportunidades.

Regreso a Pamplona

El delantero catalán regresa a Osasuna, equipo donde realizó una de sus mejores temporadas como profesional. El club navarro ha llegado a un acuerdo con el Dépor y Oriol para pagar el salario del jugador, que ha tenido que bajárselo para poder cerrar el traspaso.

uheT4_V_

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.