Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oriol Romeu y su expulsión, ¿vender o mantener?

Oriol Romeu y su expulsión, ¿vender o mantener?

Oriol Romeu, expulsado por doble tarjeta amarilla ante la Real Sociedad. Dudas en fantasy

15
Oriol Romeu fantasy LaLiga

Oriol Romeu está realizando una temporada extraordinaria, ya que está rindiendo a un nivel muy alto en centro del campo del Girona FC. El centrocampista tiene la plena confianza de Míchel y es el que da equilibrio al equipo. En el último encuentro fue expulsado por doble tarjeta amarilla ante la Real Sociedad, lo que ha generado algunas dudas en fantasy al quedar tan poco para acabar la temporada.

El mediocentro del Girona está a un precio alto y en este post vamos a analizar si es mejor vender o mantener. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Oriol Romeu, expulsado

Como íbamos diciendo, Oriol Romeu ha destacado bastante en esta temporada. El Girona está en una posición muy buena de la tabla luchando por un puesto europeo. El centrocampista estaba teniendo un buen rendimiento, pero fue expulsado por doble amarilla en el último encuentro, lo que genera algunas dudas en fantasy.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 169 puntos en picas, 160 en Jornada Perfecta y 135 en Sofascore, algo mejor en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista en fantasy. Hasta el momento ha visto ocho amarillas y ha sido expulsado en una ocasión, por lo que aún le faltan dos más para volver a cumplir ciclo.

Competencia por el puesto

David López, competencia para Oriol Romeu

Debemos partir de la base de que Oriol Romeu es titular indiscutible en el centro del campo. Al que vemos más competencia es a Yangel Herrera, pero se lesionó y eso le resta bastantes opciones. David López es otro de los que puede jugar ahí, pero lo hace más de central. Aleix García es otro titular en el medio junto a Oriol e Iván Martín. Y Borja García es otro que se lesiona demasiado.

Creemos que Oriol Romeu va a seguir siendo titular cuando cumpla la sanción y le vemos clave en este Girona.

Oriol Romeu, ¿vender o mantener?

Oriol Romeu es totalmente fijo e indispensable en el esquema del Girona. El jugador de Ulldecona, quien debutó en la jornada 4 de liga, ha disputado casi todos los minutos posibles, perdiéndose tan solo el derbi ante el Espanyol por acumulación de tarjetas amarillas. Este rol de indiscutible de Romeu es tan claro en el equipo, que el único jugador que era del mismo perfil que él, Ramón Terrats, fue cedido en el mercado de invierno al Villarreal.

Oriol Romeu tiene un valor de casi 7 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio medio a estas alturas para un centrocampista que está ofreciendo un gran rendimiento. Podría bajar un poco de valor esta semana debido a su expulsión por doble tarjeta amarilla. Nuestro consejo es mantener, ya que el Girona se está jugando meterse en europa en esta recta final y el centrocampista es clave en el equipo. Puedes buscar un parche para cubrir la baja del centrocampista y para la siguiente jornada volverá a ser titular con total seguridad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. se me habia olvidado Luis Hernandez, sorry

    4 defensas entre: Militao-Rudiger-Miranda-Badé-Valjent-Le Normand y Luis Hernandez

    salu2 y gracias

  2. Buenas
    En sofapicas
    Meteriais a alguno de estos:
    galan, veiga, ocampos, arambarri, pezzela, lenormand, baptistao, melamed

    Por aspas y/o koke y/o kounde?

    Gracias

  3. Juanpe(en casa), Zubeldia (en el camp nou) o Alcaraz (casa). Tengo q quitar a uno de los 3 titulares para la próxima

  4. Hola Craks!! Tengo a Aspas y hoy a salido el delantero del Villareal jackson, no sé si vender a Aspas al mercado e ir a x Jackson q me recomendáis ??

  5. Venderias a Luis Suárez para fichar a Yeremy Pino?
    O mejor mantengo? Del Villarreal ya llevo a Baena y Chukwueze

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.