Inicio Elche Ortega confirma la recuperación de Boyé y la baja de Carrillo

Ortega confirma la recuperación de Boyé y la baja de Carrillo

0
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

José Manuel Ortega, técnico asistente del Elche, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Madrid y Elche.


Bajas: «El único que hemos podido recuperar es a Pablo Paitti, al resto no por lesión o tema covid. Y Guido Carrillo se cae de la convocatoria por las molestias que tuvo en el partido de Copa. Hoy no ha entrenado y es preferible que se quede aquí».

Parte médico: «Por lesión son baja Enzo Roco, Iván Marcone y Guido Carrillo, no sé si me dejo alguno. En cuanto al Covid han ido cayendo durante la semana. Está Barragán, Josema, Pastore, Omar Mascarell. Alguno me dejo seguro. Pedro Bigas tiene el completo, lesión y covid. Muchas dificultades para trabajar y tener recambios».

Francisco y Jaime Mantecón: Esperamos una prueba mañana y según el resultado estarán en el partido o no.

Señas de identidad: «En el momento que aterrizamos aquí, Francisco explicó las señas de identidad del equipo: ser muy competitivos y generosos en el esfuerzo. El equipo lo está llevando a rajatabla y estamos siendo competitivos hasta el minuto 120 como el otro día. Si seguimos así todo será más fácil».

Estado físico del equipo: «Lo ideal sería tener a todos disponibles, pero la siatucación es la que hay, Hoy hemos hecho una sesión leve y aún quedan 24 horas para intentar llegar al máximo. Vamos a tener poco banquillo y no vamos a poder hacer todos los cambios que queremos, pero estoy seguro que vamos a ser competitivos».

Noticias positivas: «La noticia buena es la recuperación de Piatti y que Boyé ha terminado con buenas sensaciones la sesión de entrenamiento. Ahora cuando hablemos con el míster se decidirá si sale de inicio o en el transcurso del encuentro».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.