Inicio Osasuna Osasuna, alineación probable contra el Brujas

Osasuna, alineación probable contra el Brujas

Once posible del Sevilla para la final de la Supercopa de Europa. Hora y dónde ver en televisión el Manchester City - Sevilla.

14
osasuna - brujas alineación probable

El CA Osasuna debuta en Europa en la fase previa de la UEFA Europa Conference League. Esta eliminatoria frente al Club Brujas de Bélgica, decidirá quién es el equipo que se clasifica definitivamente para la competición europea. Tras mucha pelea futbolística y en los despachos, Osasuna consiguió una merecida clasificación europea, que la UEFA estuvo a punto de dejarle fuera. Finalmente El Sadar disfrutará de una gran noche europea, que esperemos no sea la última.

Osasuna, alineación probable contra el Brujas

Muchas dudas acerca de cuál será la decisión de Jagoba Arrasate. Lo principal es saber si disputará este partido con todos sus titulares, con el gran objetivo de meterse en una competición europea, todo un logro para el club, o de si el intento será hacerlo con suplentes. Desde luego el rival no es sencillo, todo un histórico con gran experiencia en competiciones europeas, como la Champions League.

Creemos que el entrenador rojillo optará por ir con sus titulares, con aquellos que han jugado los dos primeros partidos de LaLiga, salvo alguna posible excepción. Dentro de todo ello, la gran duda es sin duda la portería. Como la temporada pasada, creemos que Aitor jugará LaLiga y Sergio Herrera la Conference League y la Copa del Rey.

De hecho, recordemos que antes de los partidos decisivos de Copa, Herrera no jugaba justo el partido anterior, si no el previo. Es decir, jugaba el fin de semana, al siguiente descansa y ya entre semana dispiutaba la Copa. Justo es lo que ha podido ocurrir de nuevo, tras jugar la jornada 1 y descansar la segunda.

En el resto del equipo la duda es si optará por darle por fin la titularidad al Chimy Ávila o si será Rubén García quién salga en el once de Osasuna.

Osasuna – Brujas, probable alineación de los rojillos

OSASUNA (4-2-3-1): Sergio Herrera; Rubén Peña, David García, Catena, Mojica; Lucas Torró, Moncayola; Chimy Ávila o Rubén García, Aimar Oroz, Moi Gómez; Budimir. Entrenador: Jagoba Arrasate.

Dónde ver el Osasuna – Brujas

El Osasuna – Brujas correspondiente a la fase previa de la Conference League podrá seguirse en directo a través de Movistar+ y de EITB, la televisión pública vasca.

El encuentro se disputará este jueves 24 de agosto a partir de las 20:30 en el Estadio de El Sadar (Pamplona).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Si juega Moy Gómez la conference nos podríamos llevar algún que otro rosco ¿ no ? Es vendible en este caso ,que opinan

  2. Cuánto le meterías a de frutos pa asegurar??vale 3k y tengo 4’7 disponible.
    Lo veis que se hará titular??

    • Justo hoy sale un análisis y creo que jugará mucho, aunque 100% titular siempre ya veremos. Le metería bien, pero depende de tu liga. Al menos 3 y medio seguro le metía

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.