Inicio Osasuna Osasuna, alineación probable contra el Brujas y dónde ver en TV

Osasuna, alineación probable contra el Brujas y dónde ver en TV

Once posible de Osasuna para la vuelta de la fase previa de la Conference League. Hora y dónde ver en televisión el Brujas - Osasuna.

11
Brujas - Osasuna alineación probable

El CA Osasuna buscará la machada en Europa en la fase previa de la UEFA Europa Conference League. Esta eliminatoria frente al Club Brujas de Bélgica, decidirá quién es el equipo que se clasifica definitivamente para la competición europea. El conjunto rojillo llega a este segundo partido con la eliminatoria cuesta arriba, tras caer derrotado en la ida por 1-2.

Osasuna, alineación probable contra el Brujas

Esta vez no parece que haya tantas dudas acerca de cuál será la decisión de Jagoba Arrasate con el once de su equipo. Tras disputar la ida de esta eliminatoria con los teóricos titulares, creemos que volverá a repetir la misma alineación o una muy parecida. Dicen que mientras hay vida, hay esperanza, y creemos que el objetivo sigue siendo meterse en esta competición europea, lo que sería un gran logro para el club.

Creemos que de nuevo el entrenador rojillo optará por ir con sus titulares, con aquellos que jugaron los dos primeros partidos de LaLiga, salvo alguna posible excepción. La duda es la portería quedaría resuelta después de que Aitor Fernández jugara la ida y Sergio Herrera el fin de semana. De nuevo parece que contará con Aitor en el once probable.

La gran duda que tenemos es la delantera. Budimir jugó los dos primeros partidos de Liga, pero no ha sido titular en los dos siguientes. esta vez sí creemos que volverá al once. Chimy Ávila pasaría a la banda derecha y Rubén García podría ser suplente. Otra duda es la de Airmar Oroz, uno de los pocos titulares del jueves, que este domingo volvió a jugar desde el inicio. Esta vez podría descansar, entrando el mencionado Rubén García en banda izquierda, con Moi Gómez en la mediapunta.

Brujas – Osasuna, probable alineación de los rojillos

OSASUNA (4-2-3-1): Aitor Fernández; Rubén Peña, David García, Catena, Mojica; Lucas Torró, Moncayola; Chimy Ávila, Aimar Oroz o Rubén García, Moi Gómez; Budimir. Entrenador: Jagoba Arrasate.

Dónde ver el Brujas – Osasuna

El Brujas – Osasuna correspondiente a la fase previa de la Conference League podrá seguirse en directo a través de EITB, la televisión pública vasca.

El encuentro se disputará este jueves 30 de agosto a partir de las 20:30 en el Estadio Jan Breydel (Brujas – Bélgica).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.