Inicio Osasuna Osasuna, crisis antes del Barça

Osasuna, crisis antes del Barça

0

La llegada de Caparrós al conjunto navarro no se está llevando muy bien por parte de la afición y mucho menos ahora por los últimos resultados. El técnico sumó este fin de semana su cuarta derrota consecutiva: Leganés, Atlético de Madrid y Sporting en LaLiga y Granada en Copa. Por otra parte, las estadísticas tampoco le acompañan, 1 gol a favor por 9 en contra. El goleador, Miguel Flaño.

La primera vuelta

A falta de cuatro encuentros para terminar la primera vuelta dos equipos grandes deben pasar por Pamplona, Barcelona y Valencia, y debe visitar La Coruña y Granada. 12 puntos en juego de los apenas 7 puntos que tienen en sus manos. Sin duda una situación alarmante.

La próxima jornada coincide con la visita del Barça a El Sadar. No es un rival cualquiera. Los de Luis Enrique llegan tras sumar 3 puntos de 9 posibles, el último empate en El Clásico.

Los rojillos fantasy

El bajón de puntos en estas últimas jornadas ha hecho que jugadores claves como Roberto Torres o Sergio León sean una ruina para cualquier entrenador fantasy y actualmente es normal que se decante por jugadores más al alza.

El rol tras el cambio de entrenador ha variado y eso frustra las decisiones de mantenerlo o no. Por ello mantengo la lista de guardar a jugadores como Oier, De las Cuevas o Roberto Torres al menos como fondo de armario, ya que suelen ser alineados siempre pese a su bajo rendimiento.

Sin embargo, no se entiende la no continuidad de también jugadores clave como Berenguer o Sergio León. Nombres que mejoran el nivel de juego de Osasuna y que rinden individualmente. Su alineación no debe depender del rival.

En conclusión, apoyamos la venta de jugadores del Osasuna, siempre que se sustituyan por otros más fiables. Los cuatro próximos partidos van a ser clave y se espera una mejoría contra el Barça y poder sumar puntos ante el Valencia, Dépor y Granada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.