Inicio Osasuna Arrasate deja en casa al Chimy Ávila y a Unai García

Arrasate deja en casa al Chimy Ávila y a Unai García

El equipo se entrenaba este viernes con la baja del Chimy Ávila, al que le harán pruebas y con un Unai García que no ha podido terminar la sesión

29
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Cambio de mentalidad para los chicos de Jagoba Arrasate tras al fin conseguir una victoria en La Liga EA Sports. Lo han hecho con un resultado mínimo ante el colista de la competición, pero esperan que sirva de golpe anímico para volver a subir en la clasificación. Ahora con la mente pensando en la Copa del Rey, el equipo sigue a la espera de lo que pueda pasar finalmente con el Chimy Ávila. El equipo se entrenó este viernes con la baja del argentino, que se hará pruebas este viernes, y con la baja durante la sesión de Unai García.

Chimy Ávila y Unai García, las partes negativas de la sesión

Como comentábamos, el equipo se ha entrenado este viernes sin una pieza clave del equipo como es el Chimy Ávila. El jugador argentino de Osasuna tuvo que ser sustituido al poco de empezar el duelo ante el Almería por unas molestias en lo que parecía la zona del gemelo izquierdo o sóleo. El futbolista se marchaba al banquillo, donde le aplicaban abundante hielo.

Ahora, se le realizarán pruebas médicas este viernes para saber el alcance de su lesión y ver si puede viajar con el club a la Supercopa de España. Recordemos que en este inicio de semana tendrán que volver a verse las caras en un nuevo partido ante el FC Barcelona.

También ha terminado siendo baja un Unai García que se marchaba tocado de la sesión. También tendrá que pasar por pruebas tras notar unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.

La principal noticia para los chicos de Jagoba Arrasate ha sido la de ver a Johan Mojica sobre el césped junto a sus compañeros. Tras sufrir una lesión importante, el colombiano vuelve con el resto de la plantilla. En Copa podría sumar algunos minutos pensando ya en la Supercopa de España.

El propio Jagoba Arrasate ha hablado sobre ambos jugadores en la previa de Copa del Rey: «Mojica entra en la convocatoria. En Copa la convocatoria es de 22 y se quedan fuera Unai García y el Chimy. No es gran cosa lo de Unai pero no va a estar mañana. Lo del Chimy tiene una afectación en el sóleo pero tampoco es gran cosa. No va a estar mañana y veremos«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Hola! Chris Ramos o Camello para la próxima jornada? Temgo a Ramos pero si lo vedo y ficho a Camello gano 9M con la operación

    Muchas gracias!

  2. Hola!

    ha salido Pepelu al mercado…que opción véis mejor?
    1. Vender a FDJ para ir a por Pepelu
    2. Vender a Sancet + Ledesma y quedarme a Maximiano y Pepelu
    3. Pasar de Pepelu

    Gracias

    Responder

  3. Buenas, tengo a kubo y pensaba en mantenerlo pero hoy ha salido en el mercado dovbyk. Irias a por todas con Dovbyk o mejor aguantar a kubo?
    Pd: Es en sofascore y sería para toda la temporada ya que no quedan jugadores.

  4. Buenos días y feliz reyes!

    En Sofaescore, cambiarían a Witsel y Mika Mármol por Diego Rico y Unai Núñez? O alguno de ellos?

    Muchas gracias,

    un Saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.