Inicio Osasuna Osasuna habla de «lesión muscular» al citar a Kike Barja

Osasuna habla de «lesión muscular» al citar a Kike Barja

10
Kike Barja
Fuente: LaLiga

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en el estadio de El Sadar. Los pamplonicas han celebrado la tercera sesión de la semana a las órdenes de Jagoba Arrasate. Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica y han acabado la sesión con la disputa de varios partidillos sobre el césped. La ausencia más destacada ha sido Kike Barja, cada vez con menos opciones de poder jugar este fin de semana ante el Sevilla.

Las principales ausencias en el entrenamiento han sido Aridane y el ya mencionado Barja. Ambos están en sus respectivos procesos de recuperación, pero el club ya habla de «lesión muscular» al referirse al extremo. Cabe recordar que fue sustituido en el amistoso frente al Deportivo Alavés por unas molestias.

Por su parte, Areso continúa realizando trabajo de rehabilitación y Oier prosigue cumpliendo el protocolo sanitario. Asimismo, los futbolistas del filial Iker Benito, Unai Dufur y Pau Martínez han completado la sesión a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Juan Cruz, más importante que nunca

Juan Cruz no contaba con oportunidades al principio de temporada en el lateral izquierdo y ha sorprendido ganándose el puesto de titular en el centro de la defensa de Osasuna. El defensa empieza a ser importante para Jagoba Arrasate, con el que está siendo titular tanto con dos como con tres centrales. El conjunto rojillo está cada vez más cerca de lograr la ansiada permanencia, que se le puso muy de cara tras la victoria ante el Granada por 0-2 en el Estadio Los Cármenes.

En cuanto a puntos, lleva 32 puntos en picas, 42 en Jornada Perfecta y 33 en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que no ha restado ni una sola vez en ninguno de los sistemas de puntuación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Necesito vuestra ayuda tengo una derrama de 5 M y estoy entre vender a Silva o Gimenez+ nico williams, que me aconsejáis.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    Puntuación mixta en Mister.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.