Inicio Osasuna Osasuna se entrena pendiente a Roberto Torres y Aridane

Osasuna se entrena pendiente a Roberto Torres y Aridane

6
Roberto Torres Osasuna
Fuente: LaLiga

Osasuna ha trabajado esta mañana en Tajonar en un trabajo de recuperación de los jugadores que disputaron el partido contra el Levante. En esta práctica se ha prestado particular atención a la situación de Roberto Torres, que se marchaba lesionado del encuentro. Además, se busca la recuperación de Aridane, cosa que parece difícil para esta semana.

Recordemos que el encuentro intersemanal entre Osasuna y Granada ha sido aplazado, a causa del enfrentamiento de Europa League del conjunto nazarí. Con lo cual el siguiente partido del conjunto rojillo será ante el Celta este próximo fin de semana.

Entrenamiento a expensas de pruebas

La situación de los lesionados de Arrasate es la siguiente:

Roberto Torres ha recibido tratamiento tras tener que ser sustituido en el partido de ayer por unas molestias musculares en la cara posterior del muslo izquierdo. De momento no existe parte médico del jugador de Osasuna, pero parece complicado que pueda llegar al fin de semana.

Por su parte, Aridane ha trabajado de forma individual, mientras que Brandon, Darko y Chimy Ávila han proseguido con sus procesos de rehabilitación. Igualmente todos estos jugadores apuntan a baja este próximo fin de semana.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. hola ha salido aridane al mercado lo fichabais ? volvera en la jornada del finde ? juego en jornada perfecta
    gracias makina

  2. Hola,

    Entre casemiro y Ruben Garcia a quien os quedaríais.

    Para la temporada a quien os quedaríais a Yuri o Lejeune.

  3. Buenas cracks, para salir del negativo tengo estas opciones:
    Vender a uno entre: gerard moreno, mata, joselu, rakitic o kounde.
    O vender a manu vallejo + ely + racic + 1 entre dembele o kangin

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.