Inicio Osasuna Osasuna pierde a Roberto Torres

Osasuna pierde a Roberto Torres

0

La lesión de Roberto Torres es la última de las malas noticias para Osasuna, que ve como pierde uno de sus hombres clave en esa lucha cada vez más difícil por conseguir la salvación. Pese a sus rachas intermitentes de juego, se convirtió en un jugador importante en los fantasy, aunque su relevancia fue cayendo poco a poco.

Ahora con Vujadinovic estaba empezando a tener un mayor protagonismo.

Tiempo de baja:

El centrocampista rojillo sufre una rotura de grado II en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Con toda seguridad estará un mes de baja, con lo que podría perderse hasta 5 jornadas de Liga: Athletic, Alavés, Leganés, Atlético y Sporting.

Podría aparecer en esa última jornada ante el Sporting, o ya en la próxima con el Barça.

¿Qué hacer en los fantasy?

No queda otra que VENDER pues hablamos de cinco partidos clave para definir el futuro de cada comunidad y Roberto Torres no es un jugador que debas aguantar. Por su precio aún puedes pescar piezas interesantes en el mercado como Mikel Vesga o Erik Morán, que sí serán importantes hasta final de temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.