Inicio Análisis El fondo de armario de Osasuna da puntos fantasy

El fondo de armario de Osasuna da puntos fantasy

0

El Club Atlético Osasuna está siendo el rey del empate en este arranque liguero. Osasuna comenzó la temporada de la mejor manera posible, con una victoria en Butarque por 0-1. Pero no ha sido capaz de volver a sumar de tres, logrando 5 empates y una derrota. Jagoba cuenta con un plantilla amplia con grandes jugadores y muchos recursos para cada posición. Analizamos a algunos de los jugadores más interesante que tienen un rol secundario en el equipo.

Variaciones en el once

Jagoba ha ido variando el once en cada jornada, dando entrada a jugadores menos habituales. Sin ir más lejos frente al Real Madrid realizó 6-7 cambios respecto al último partido. Raúl Navas y  Roncaglia debutaron en la zaga defensiva, el rendimiento de ambos dejó entrever que a corto plazo los centrales titulares seguirán siendo David García y AridaneEste último se ha convertido en el jefe de la zaga rojilla contra todo pronóstico. El central tinerfeño está demostrando un nivel más que notable, con unas actuaciones soberbias que se están viendo reflejadas en buenas puntuaciones.

Resultado de imagen de aridane osasuna

Minutos jugados

Tan solo un jugador de campo ha disputado todos los minutos, EstupiñánEl lateral izquierdo no tiene relevo en la plantilla y es un jugador que le gusta mucho a Jagoba. Está puntuando bastante bien con 30 puntos en picas y 36 en Jornada Perfecta. Un jugador muy ofensivo que seguirá siendo titular a lo largo de la temporada. Por otra parte Roberto Torres, Nacho Vidal y Chimy Ávila acumulan también bastantes minutos, demostrando que son jugadores muy importantes en el conjunto navarro. Rubén García ha sido el último en sumarse tras superar una lesión.

Fondo de armario

Osasuna cuenta con muchos efectivos en todas las posiciones, desde aquí vamos a recomendar a jugadores con un bajo VM que podrían servir como parches. El primero de ellos es Moncayolael joven jugador de la cantera está demostrando ser un jugador más que fiable. Rober Ibáñez no está al nivel del año pasado, aún así tiene minutos en todos los partidos y ha marcado un gol. Finalmente Adrián y Brandon están teniendo más protagonismo del que se esperaba. Dos jugadores que contarán con minutos y que pueden servir para evitar ese doloroso -4.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.