Inicio Osasuna Osasuna confirma el regreso de Torres, Oier y Unai García

Osasuna confirma el regreso de Torres, Oier y Unai García

12
Roberto Torres Fantasy

Buenas noticias en Pamplona. Osasuna recupera a los tres jugadores que se encontraban aislados debido a un contacto estrecho por covid-19: Roberto Torres, Oier y Unai García. Los tres regresarán a los entrenamientos con el grupo este próximo viernes.

Los tres podrían entrar en la lista de Arrasate para el importante choque ante el Huesca de esta próxima jornada 28, si bien parece difícil que puedan ser titulares con solamente un entrenamiento con el grupo a sus espaldas.

El que sigue sin poder reincorporarse a la dinámica de grupo es Sergio Herrera, cuya baja ya fue confirmada por el propio club rojillo en un anterior comunicado. El guardameta tendrá que esperar el tiempo estipulado de confinamiento antes de regresar con sus compañeros.

El esquema de Arrasate

Jagoba Arrasate ha realizado este jueves una sesión de entrenamiento suave después de dos días con una mayor carga de trabajo físico.  ¡‘Navarra Sport’ incluso se aventura a hablar de una posible titularidad del ’10’, aunque la inactividad y la falta de ritmo, además de no ser tan importante como antaño, invitan a pensar que será suplente en favor de Kike BarjaRubén García sigue trabajando con normalidad y no tendrá problema para ser titular, aunque no hay que descartar a Jony Rodríguez, aún a la espera de una nueva oportunidad de inicio tras recuperarse de su última lesión muscular.

El técnico, posiblemente, estará dándole alguna que otra vuelta al sistema de juego. Del 4-4-2 al 4-1-4-1 hay un paso. Budimir o Calleri sería el gran sacrificado si finalmente se decantara el vasco por un sistema centrado más en reforzar el centro del campo, ya que esa dupla en ataque no está terminando de cuajar. Eso permitiría contar con Jony, Rubén y Barja a la vez, además de una medular formada por dos de estos tres: MoncayolaBrasanac y Torró.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola,
    Para esta jornada dejar fuera a 3:

    Kenedy, Quina, Weissman, Roque Mesa, Guillamon, Nacho Vidal, David García, Vezo.

    Muchas gracias equipo!

  2. venta de uno solo
    nacho vidal miramon o sobrino
    nacho parece mas fijo pero…, a miramon le rota a veces y sobrino con el choko no se quien sera el titular

  3. Para esta jornada:
    -Elegir uno entre Munir, Rodrygo o David Ferreiro
    -Elegir uno entre Kenedy, Alberto Perea o Racic
    -Seguirá siendo titular Nacho (Real Madrid) o pondrías a Lejeune?
    Gracias cracks !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.