Inicio Osasuna Osasuna sale con trivote y Budimir en ataque

Osasuna sale con trivote y Budimir en ataque

0

Ya tenemos el once de Osasuna. Jagoba Arrasate ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Athletic Club en el Estadio San Mamés. La noticia es que sale con trivote en el centro del campo con Brasanac, Lucas Torró y Moncayola. Kike Barja juega en una banda y Roberto Torres en la otra. Juan Cruz es el lateral izquierdo y Ramalho el lateral derecho. Budimir en punta.  Oier fuera del once.

El Osasuna presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 2-0 ante el Real Madrid con goles de Militao y Casemiro. La noticia es que sale con trivote en el centro del campo con Brasanac, Lucas Torró y Moncayola. Kike Barja juega en una banda y Roberto Torres en la otra. Juan Cruz es el lateral izquierdo y Ramalho el lateral derecho. Budimir en punta.  Oier fuera del once.

En portería juega Sergio Herrera, que es titular esta temporada. La defensa la forman Ramalho, Aridane, David García y Juan Cruz. Finalmente, Juan Cruz titular de nuevo en detrimento de Manu Sánchez y Ramalho por Nacho Vidal. El trivote lo forman Moncayola, Brasanac y Lucas Torró. Por lo que Oier es suplente. También juega Kike Barja en la izquierda y Roberto Torres en la banda derecha. Y en punta tenemos a Budimir. Chimy Ávila deberá esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once de Osasuna con Budimir en punta

Podemos fichar a jugadores como David García que va a tener muchos minutos y puede ser buen parche. Otro al que se le puede dar una nueva oportunidad es a Aridane, que está a buen precio y puede servir. Atentos al rendimiento de Budimir, que puede mojar. Por último, Roberto Torres entra al once titular otra vez y puede ser buena opción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.