Óscar alaba a Murillo y habla del estado de Rafinha y Denis

Óscar alaba a Murillo y habla del estado de Rafinha y Denis

Compartir

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Athletic – Celta de la jornada 20. El técnico perico ha alabado a su nuevo fichaje, Murillo, ha comentado el estado de Denis y Rafinha y ha evitado hablar de Oriol Romeu. También ha confirmado que David Costas está negociando su marcha y que puede haber más salidas y más altas.


Muriillo: “Ha venido con muchas ganas de aprender rápido, que es lo que queremos. Conoce a la mayoría de los jugadores, reúne las condiciones que estábamos buscando. Nos puede aportar mucho dentro y fuera del terreno de juego.”

Rafinha: “Lo están cuidando. Estamos realizando dobles sesiones y hay cosas que no puede hacer por problemas antiguos que tuvo.”

Denis Suárez: “Ha tenido bastantes problemas en el tobillo, le ha costado encadenar semanas. Tiene mucho nivel y puede aportar cosas, esperemos que sea el jugador decisivo que el equipo necesita.”

Oriol Romeu: “Hablé con el club de perfiles y posiciones que creo que se deben reforzar para tener más competencia. De nombres no voy a hablar, me centro en el perfil, le digo al club qué perfil o posición necesitamos.”

David Costas: “Está arreglando su futuro y no viaja con el equipo.” Parece que su salida está más que cerca.

Altas y bajas: el número idóneo de jugadores es de 22 de campo. Puede ser que haya más salidas, no solo la de Lobotka, luego valoraremos cuántas altas.”

Competencia: “Cuanta más competencia, mucho mejor, es algo que debe ser primordial. Somos muy exigentes en cada entrenamiento y partido y quiero que los jugadores se exijan a sí mismos.”

 

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.