Inicio RC Celta Óscar confirma que Bradaric irá convocado

Óscar confirma que Bradaric irá convocado

0

Óscar Gacía ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Celta – Eibar de la jornada 21. El técnico celeste ha hablado del recién llegado Bradaric y ha confirmado que el ‘Toro’ Fernández es duda. También ha hablado sobre Hugo Mallo, Kevin y Denis Suárez.


Bradaric: «Va a entrar en la lista de convocados a la espera del transfer. Aún no lo tiene, pero estamos a la espera de que pueda conseguirlo». «Estaba de pretemporada, es un jugador que ha venido a ayudar hasta final de temporada. Es más posicional que los mediocentros que tenemos, un futbolista que juega bien».

Lesionados: «El Toro ha tenido problemas para acabar el entrenamiento. Hubo una parte que no pudo hacerla. Tenemos la duda de Bradaric también, de si puede jugar o no y todos los otros están bien».

Hugo Mallo: «Hugo entra en la lista. Estamos contentos con Kevin, lo da todo, es un seguro. Y Hugo es el capitán y viene de una lesión que es complicada».

Denis Suárez: «Estamos hablando con él. Es un jugador que despertó muchas expectativas, igual que con el equipo, y muchas veces eso juega en tu contra». «Tiene mucha calidad, lo recomendé para el Barcelona. Lo que tenemos que hacer es ayudarle entre todos».

Estado del equipo: «Intentamos cambiar la mentalidad desde el primer día, tomarnos cada partido como una final. Creo que el equipo mentalmente ahora está más fuerte». «Jugar la prórroga (en Copa) no era lo más recomendable, pero seguro que la gente va a estar recuperada».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.