Inicio Lesionados Óscar Duarte: parte médico y tiempo de baja

Óscar Duarte: parte médico y tiempo de baja

2
Óscar Duarte

Se confirma la lesión de Óscar Duarte. Una lesión que dejará fuera al defensor del Levante y Costa Rica durante varias semanas.

El parte médico indica, tras las pruebas médicas realizadas, que el jugador costarricense sufre un esguince en la rodilla izquierda. Por tanto, será baja durante varias semanas, dependiendo del grado de dicho esguince. Pero, como mínimo serán entre 3 y 4 semanas.

Iremos viendo su evolución, pero su baja es segura para la jornada 29 y probablemente para la 30, a pesar de que tenemos un parón por selecciones.

Así dicta el comunicado médico emitido por el club granota:

Óscar Duarte ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Espanyol. Las pruebas han determinado que el jugador sufre un esguince en la rodilla izquierda. Durante los próximos días, el central recibirá tratamiento y queda pendiente de evolución.

Nuestra recomendación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es la venta de Óscar Duarte. Su precio bajará mucho y no se trata de uno d elos jugadores TOP fantasy.

Morales y De Frutos no entrenan

Por otro lado, el Levante puede tener otras dos bajas importantes. Tanto Morales como De Frutos no han entrenado hoy. Además, este último se le ha visto con muletas tras el fuerte golpe en el pie que recibió este pasado fin de semana. Ambos son duda para la jornada 29, aunque De Frutos parece que tiene más opciones que el ‘Comandante’.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas, tengo dinero para fichar a Auba, Modric o Canales.

    A por quién iríais? Tengo en el medio a LoCelso, Pedro y De frutos, y arriba a Tecatito, Muriqi y Guedes.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.