Inicio Destacados Óscar desvela que Araujo y Murillo son seria duda

Óscar desvela que Araujo y Murillo son seria duda

5
Fuente: LaLiga

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Espanyol y Celta de Vigo.


Bajas (Araujo, Smolov, Aidoo): «Veremos si puede llegar alguno. De momento son seria duda y no sabemos si podremos contar con ellos».

Murillo: «Tuvo una molestia física en los últimos minutos. Hizo ayer recuperación y hoy en el entrenamiento veremos si puede llegar al partido de mañana».

Motivos: «Nos encontramos en esta situación porque no hemos sido regulares en nuestro rendimiento.

Miedo: «Jugar con miedo es lo peor que hay en el fútbol. Quiero jugadores valientes, que tengan personalidad, que no les dé miedo un partido de fútbol. El jugador que no crea lo tenemos que apartar. Tenemos que ser valientes».

Errores: «Estuvimos apunto de remontar, pero intentaremos que no se vuelve a repetir los errores que hemos analizado. Tengo confianza en los jugadores. Quiero que ellos me miren a la cara y yo a ellos».

Rivales: «Lo más importante somos nosotros. Hemos tenido rendimientos muy buenos y otros no tan buenos».

Plantilla: «Todos los partidos y todos los jugadores son importantes. Han participado todos, cuando hay bajas hay otros jugadores que tienen que dar un paso adelante. Mañana tenemos que jugar todos. Hay que ser valientes».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Este hombre no tiene idea tiene un equipo totalmente descompensado y por encima lo acaba de estropear con los cambios que hace no debería de seguir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.