Inicio RC Celta Óscar García habla sobre el estado de Hugo Mallo

Óscar García habla sobre el estado de Hugo Mallo

4
Fuente: LaLiga

Óscar García ha comparecido en la previa del partido de la jornada 34 de LaLiga. El técnico del equipo celeste ha hecho referencia al choque frente al Real Betis, a la vuelta de Olaza y a la lesión de Denis Suárez y Hugo Mallo.


Olaza: «Es muy buena noticia. Han hecho un gran trabajo para que se quedara. Estoy muy contento».

Encuentro: «Es un partido muy importante. Ya lo era el día del Mallorca y mañana lo vuelve a ser. Me espero la mejor versión del Betis. Es un gran equipo y no nos lo va a poner fácil. Vamos a estar preparados».

Estado anímico: «Fue un problema de todo el equipo. Ni cuando ganamos al Alavés éramos el peor equipo ni ahora somos uno de los peores».

Denis Suárez: «Es un contratiempo grande, pero no podemos controlarlo. Espero que esté perfecto para la temporada que viene».

Hugo Mallo: «Hay días que va mejor y otros días que va a peor. Va por sensaciones. Espero que pueda ayudarnos en este final de liga».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, para esta jornada puedes elegir 2 entre: Embarba, Maksimovic, Oscar Plano y Roberto Torres

    Y crees que Olaza será titular frente al Betis pese a su amago de dejar el club esta semana??

    Muchas gracias!!!

  2. Buenas tardes,

    Dos en el medio entre Vidal, Okay y Joaquin. Uno en Defensa entre Diego Llorente, Miramon o Olivera en mixta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.