Inicio RC Celta Óscar García habla de Hugo Mallo, Santi Mina y la cantera

Óscar García habla de Hugo Mallo, Santi Mina y la cantera

0

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Levante – Celta. El técnico del conjunto gallego ha hablado sobre la cantera, Hugo Mallo y Santi Mina.


Hugo Mallo: «El club me dijo que Hugo quería salir en verano si le llegaba una oferta. No lo sé de su boca. Fue cosa del jugador y es un tema en el que no tuve nada que ver».

Santi Mina: «Es el único nueve que tenemos. A veces tenemos que ver si es mejor que salga titular o de revulsivo cuando la defensa esté más canasada. Si acepta el rol que tiene, nos puede ayudar».

Problema en las áreas: «Tenemos un problema parecido al del año pasado en las áreas, estamos trabajando para solucionarlo. En casa somos de los equipos que más ocasiones crean y hemos jugado con Valencia, Barcelona y Atlético. Ese es el camino a seguir».

Cantera: «No podemos meterle la presión para que sean la solución para el equipo. Pero están para ayudarnos siempre».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.