Inicio RC Celta Óscar García, sobre Denis, Rafinha y Brais Méndez

Óscar García, sobre Denis, Rafinha y Brais Méndez

48
Oscar García Celta

El Celta se mide este viernes al Valladolid en encuentro liguero, y su técnico Óscar García Junyent ha despachado los temas de mayor interés sobre su equipo en rueda de prensa. Nos quedamos con las mejores declaraciones al respecto.


Rafinha: «Primero que tenga el alta. Entrenó bien estos dos últimos días, antes solo una parte del entrenamiento. Puede ir convocado».

Rotaciones: «Es contraproducente tener un once y no moverte de ahí. Tenemos una plantilla donde cualquiera puede jugar. Los jugadores deben estar preparados; si no lo están, no es bueno para ellos».

Okay Yokuslu: «Lo valoro por lo que hace en el terreno de juego, esa es mi función. No puedo estar pendiente de redes sociales, si hace lo que le pedimos, es uno más».

Denis Suárez: «Puede jugar en varias posiciones, por dentro y por fuera, depende del momento y del rival».

Brais Méndez: «Son jugadores diferentes, tiene facilidad para encontrar el pase, Santi Mina puede ir más al espacio. Lo bueno es tener jugadores que cualquiera que vaya a jugar nos puede dar cosas».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

48 Comentarios

  1. Me han quitado a Orellana pagando la cláusula. Mi pregunta es, ¿A quién asesino, al que me lo quitó o a su familia?.
    Gracias. 🙂

  2. Hola
    Entre januzaj y rafhina a cual pongo en la alineacion para esta jornada (15). Necesito llenar un espacio para poder puntuar, y me quede sin cambios entee sancionados y lesionados

    Gracias

  3. Buenas cracks!

    Para quedarme en positivo en comunio tengo que elegir entre:
    A) vender sergio ramos
    B) vender ekambi y jonathan silva
    C ) vender angel y jonathan silva

    El resto de mi equipo es unai simon, mandi, kiko olivas roberto torres, fekir, parejo, pape cheik, Borja iglesias y hazard.

    Saludos

  4. Cambiariais a Santi Mina (mio) por Joselu?
    Cambiariais a Budimir (mio) por Lago Junior? Creo que el segundo tiene mas gol y es tirador de penales.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.