Inicio RCD Espanyol Óscar Gil y Rubén Sánchez, tiempo de baja

Óscar Gil y Rubén Sánchez, tiempo de baja

12
Óscar Gil

El infortunio se ha cebado con el RCD Espanyol. No solo por lo visto en el terreno de juego donde no han conseguido despegar y solo suman cuatro puntos de los 18 puntos ya consumidos. También por las lesiones que ha sufrido el conjunto dirigido por Diego Martínez, que tendrá que buscar una solución al lateral derecho. Óscar Gil y Rubén Sánchez están en el dique seco.

El primero de ellos sufrió una lesión justo antes de la convocatoria para el encuentro contra la Real Sociedad. Anunciada por el propio técnico, Óscar Gil estará alrededor de un mes de baja. Por su parte, su sustituto en el puesto, Rubén Sánchez, también estará lejos de los terrenos de juego. Según apunta La Grada, el canterano estará un mínimo de tres semanas de baja.

Esta coyuntura deberá ser resuelta pronto por Diego Martínez. El elegido para reemplazar a los dos lesionados es Omar El Hilali. Ya hizo lo propio el técnico perico en el Reale Arena contra la Real Sociedad. Fue el jugador del filial quien ocupó la plaza del lateral diestro por delante de Aleix Vidal. El ex jugador de Barça o Sevilla no cuenta para el entrenador, aunque es debido a las lesiones de Óscar Gil y Rubén Sánchez cuando está ganado en protagonismo.

La otra alternativa de Diego Martínez es introducir a un central (Sergi Gómez o Calero) en el puesto de lateral derecho. La fórmula la tiene el entrenador, al que le quedan todavía días por delante para encontrar la solución.

Diego Martínez sobre Aleix Vidal

«Va a ser tratado como uno más, siempre ha sido así. Se ha quedado, no tengo una sola queja de su comportamiento y va a ser uno más, sabiendo que serán los rendimientos de cada uno lo que den la posibilidad de participar más o menos», dijo el técnico sobre la ‘importancia’ de Aleix Vidal en el equipo.

12 Comentarios

  1. Qué lesión tienen Óscar Gil y Rubén??
    Imagino que se sabe para conocer el tiempo de baja, ¿verdad?
    Gracias!

  2. Buenas, veis recomendable a Álvaro García del Rayo?
    Juega siempre pero no está puntuando bien de momento y además bajando bastante de valor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.