Confirmado: Óscar Plano estará 3 semanajas de baja

Confirmado: Óscar Plano estará 3 semanajas de baja

Compartir
Óscar Plano

Sergio perderá a uno de sus pilares durante las próximas semanas tras confirmarse los peores presagios. Óscar Plano sufre una luxación acromioclavicular en su hombro derecho que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas, como así lo ha confirmado el propio club pucelano. Y es que el futbolista albivioleta tuvo que abandonar el terreno de juego en el Valladolid – Levante tras un encontronazo fortuito.

Estaba teniendo un importante participación dentro del equipo pucelano que ahora se ve truncada con esta inoportuna lesión. Así, Toni Villa o Leo Suárez intentarán ocupar su hueco en el once titular a expensas de que pueda recuperarse en los plazos previstos. Una pésima noticia para los usuarios fantasy que lo habían fichado para sus equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Bajará su valor de mercado en las próximas semanas pero recomendamos mantenerlo si no tienes urgencias presupuestarias. Es un titular indiscutible en el Valladolid y por su venta no sacarás un gran dinero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.