Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hervías sienta a Óscar Plano, ¿qué hacemos en fantasy?

Hervías sienta a Óscar Plano, ¿qué hacemos en fantasy?

28
Óscar Plano

La victoria parece que ha abandonado al Real Valladolid. Desde el pasado 3 de noviembre ante el Mallorca, los blanquivioletas no saben los que es sumar tres puntos. En este mes de competición, Sergio González ha definido bien su once titular a falta de tres dudas: el compañero de Míchel en el mediocampo, el escudero de Guardiola en la punta de ataque y la banda derecha del Real Valladolid. En la última jornada, un intocable como Plano tuvo que empezar desde el banquillo y en su lugar entró un Hervías, que está demostrando que puede volver a ser ese jugador que brilló en el tramo final de la temporada del ascenso.

20 minutos ante la Real Sociedad

Sergio González no contó con el extremo de inicio, algo extraño en el técnico catalán ya que Plano había sido titular en todos los encuentros del equipo castellano yleonés, con una aportación de 3 goles y 4 asistencias. En números fantasy, el 10 de los albivioletas lleva una puntuación que le hace colocarse como uno de los mejores futbolistas del Valladolid: 61 puntos en Jornada Perfecta (3,8 de media); 73 en Diario As (media de 4,5); 66 en SofaScore (media de 4,1).

Competencia

La versatilidad de Óscar Plano hace que el madrileño pueda ocupar cualquier zona de tres cuartos de campo: banda derecha o izquierda y la mediapunta. Con el 4-4-2 característico de Sergio González, la opción de mediapunta queda descartada por lo que la competencia queda reducida a dos jugadores.

Toni Villa: Al canterano le costó entrar en el once titular pero a partir de finales de septiembre logró hacerse dueño del carril izquierdo poco a poco. En los últimos diez partidos ha sido titular en ocho. Medias en fantasy: 3,9 puntos en Jornada Perfecta, 2 en Diario As y 2,6 en SofaScore. Valor Biwenger: 530.000€.

Hervías: Hasta su titularidad frente al Sevilla, lo más destacado del jugador riojano fue su golazo de falta ante Osasuna en la jornada. Se está ganando su presencia en el once con sus buenas actuaciones, sobre todo en las primeras partes. Medias en fantasy: 5 puntos en Jornada Perfecta, 5,6 en Diario As y 4,3 en SofaScore. Valor Biwenger250.000€

Otros: Jorge de Frutos y Waldo son hombres que podían ocupar esas posiciones de extremo. En el caso del cedido por el Real Madrid no se ha llegado a ganar la confianza de Sergio para iniciar como titular un partido, y Waldo ha pasado a un plano secundario tras un gran inicio de campaña.

Veredicto

Óscar Plano, desde hace un mes, está perdiendo valor en la mayoría de fantasy. Su buen comienzo de temporada le permitió subir mucho su precio, alcanzando su pico máximo, por lo que podría ser el momento de darle salida y fichar a Hervías. Y es que tenemos dudas de que vaya a enlazar una racha de partidos tan buena tras la suplencia del último partido. Si tenemos a mano a Hervías o podemos hacernos con un jugador como Lago Junior, Óscar Rodríguez o Joaquín (de precios similares) no dudaríamos en venderle.

También tenemos la opción de quedárnoslo si tenemos una plantilla amplia y queremos un parche que ya sea de titular o suplente juegue un alto número de partidos.

28 Comentarios

  1. Hola.
    En fantasy de marca tengo una duda
    Tengo a Modric.
    Le vendo y fichó a tripier?
    Hago clausulazos por anguissa?
    Que me recomendáis?
    Gracias

  2. Ponéis a fekir en la noticia de claves y alineaciones probables del Espanyol- Betis como una seria duda de que pueda llegar a jugar ese partido, pero hoy ya ha entrenado con el grupo como uno más. Es un serio peligro ponerle en el 11 o creéis que jugará?

  3. Hola! Para esta jornada Portu o Isco? Creo que Portu lo tiene complicado para destacar jugando contra el barsa pero Isco se puede salir este finde. ¿Qué opináis?
    Gracias!!

  4. Buenas, tengo a Thomas, pero puedo cambiarlo por Busquets que está en el mercado. Harías este cambio? Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.