Inicio Getafe CF Oficial: Óscar Rodríguez se marcha al Getafe

Oficial: Óscar Rodríguez se marcha al Getafe

El centrocampista del Sevilla volverá a vestirse de azulón en el Getafe CF. El jugador se encuentra viajando a Madrid.

17
Óscar Rodríguez Getafe Biwenger
Fuente: Getafe CF

El Getafe CF promete ser uno de los equipos con más movimientos en este último día del mercado de fichajes. De momento, el primer fichaje llega procedente del Sevilla FC. Se trata de Óscar Rodríguez, que continuaría en LaLiga y podría tener un papel más importante.

Óscar Rodríguez vuelve a Getafe

El canterano del Real Madrid volverá a Getafe, club en el que ya estuvo cedido media temporada en la campaña 2021/2022. Tras pasar por el CD Leganés, dónde mostró su mejor versión, el Sevilla se hizo con sus servicios, pero nunca ha llegado a brillar en la capital andaluza.

La pasada temporada también estuvo cedido en el Celta de Vigo, dónde tuvo más minutos, pero no llegó a brillar tampoco, al menos en clave fantasy.

En cuanto a su llegada a Getafe todavía no es oficial, pero ya informan que estaría viajando a Madrid. De hecho, ha sido una de las bajas del entrenamiento del Sevilla, junto a Januzaj y Tecatito, que también deberían salir del equipo.

Por la situación económica del Getafe, entendemos que se trata de una cesión, en la que veremos si se hace cargo de toda la ficha o solo de una parte.

¿Le fichamos en fantasy?

Muchas dudas acerca de Óscar, porque nunca ha terminado de ser un fijo, salvo en el Leganés. No creemos que en Getafe sea titular seguro, pero sí que puede contar con muchos minutos.

Lo interesante de su caso en clave fantasy es que su valor de mercado es muy bajo, inferior al millón en Biwenger, por ejemplo. Por ello, no conlleva demasiado riesgo su fichaje.

Nuestra recomendación es que, si le tienes en tu mercado, intentes ficharle con el objetivo de especular con él. Su llegada a Getafe provocará que su precio suba, por lo que es interesante en este aspecto, más que para mantener en tu equipo, salvo para tenerle de fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Llevo varios intentos pero se que tenéis muchos mensajes,
    Para medio/largo plazo
    Uno fuera entre:
    Brais Méndez,Robertone o Pepelu.

    Muchas gracias 🙏

  2. Buenas!!
    Unas dudiyas para esta jornada, en Sofascore

    Camello o Nteka?
    Ciss, Moncayola o P.Ibañez?
    Cuenca o Javi Hernandez?

    Muchas gracias coelgas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.