Inicio Sevilla FC Óscar Rodríguez tiene una ‘novia’ en LaLiga

Óscar Rodríguez tiene una ‘novia’ en LaLiga

8
Óscar Rodríguez

La situación de Óscar Rodríguez en el Sevilla parece estar llegando a un punto de inflexión. El centrocampista ex del Real Madrid apenas cuenta para Julen Lopetegui a pesar de que comenzó el curso siendo importante y enlazando tres titularidades seguidas. Desde entonces solo ha jugado unos minutos en varios partidos y poco más, lo que ha hecho que varios equipos se fijen en él para lograr su incorporación en el cercano mercado estival.

Es el Getafe, según informan varios medios, el equipo que más interés ha demostrado en los últimos días. El conjunto azulón intentará reforzar el equipo en enero para buscar la permanencia que tan difícil se está poniendo tras el pésimo arranque de temporada de los de Míchel. Y el jugador del Sevilla es uno de sus principales objetivos después de demostrar que puede ser un futbolista importante.

Su tremenda pegada, tanto a balón parado como en jugada, le hace ser una constante amenaza a los porteros rivales. Y para un equipo que tiene tantos problemas con el gol, Óscar encaja a la perfección. Si se termina concretando su fichaje o cesión, algo complicado con un Sevilla al que no le gusta debilitar su plantilla, se trataría de un jugador a tener en cuenta que a buen seguro ficharían muchos usuarios fantasy.

Recomendación Óscar Rodríguez

En la actualidad no podemos recomendar a Óscar. En las tres últimas jornadas no ha jugado ni siquiera un minuto, por lo que es evidente que su situación en el Sevilla no invita al optimismo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sin embargo, si termina saliendo al Getafe creemos que puede ser un jugador muy interesante. Y no solamente porque especular con él sino porque nos puede dar un buen saco de puntos gracias a su capacidad de sorprender con su disparo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Crack pa alinear a 4 entre darder, chukuweze, nteka, Luis Javier Suárez, Rioja, pedri, Suso y Nico González, saludos crack son los mejores.

  2. Buenas tardes, en qué orden de más a menos veis recomendable a Brais Mendez, Fran Beltrán y Jorge de Frutos?? Muchas gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.