Inicio CD Leganés Óscar Rodríguez, suplente ante el Granada

Óscar Rodríguez, suplente ante el Granada

6
Fuente: LaLiga

Sorprendente decisión, sin lesión aparente de por medio, de Javier Aguirre dejando a Óscar Rodríguez en el banquillo en el LeganésGranada. El técnico pepinero ha apostado por introducir varios cambios en su once que queda de la siguiente manera:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Por lo visto alguna molestia tenía cuándo sólo a aguantado 25 minutos.. Por desgracia para mí y muchos más que esperábamos otra clase magistral de fútbol del Toledano.
    Espero que no sea nada grave y pueda volver este mismo sábado. Doy por hecho que nos informareis como siempre cuándo sepáis algo.. Esta lesión me ha dolido en el alma.. Mi equipo le necesita, el Lega le necesita, el fútbol le necesita..

  2. Hola, en estadística me han clausulado a casemiro: que opción activo?

    1 pau torres, savic y Fernando
    2 Jordan y pau torres
    3 Jordan y savic
    4 Thomas y pau
    5 Thomas y savic
    6 Diego Carlos
    7 ter stegen y Fernando
    8 rafinha
    9 aspas
    10 kroos
    11 Suárez

  3. Vendemos a Trigueros? De 4 partidos, sólo uno de titular, 2 desde el banquillo y otro ni lo jugó. Hoy quinta amarilla, con lo que no va a jugar el siguiente. Sólo le quedarían 6 partidos. Claro que es el final de liga y hay que tener fondo de armario, pero si va a jugar tan poco… Igual es mejor buscar uno más titular.

    Felipe Monteiro tiene pinta de que llegará en breve? Lo aguanté al final, y no sé si ahora esperar un poco más si va a volver o vender ya.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.