Inicio CD Leganés Óscar Rodríguez y Carrillo, lesionados

Óscar Rodríguez y Carrillo, lesionados

4
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Leganés de Javier Aguirre. No solo se ha quedado a cero contra el Granada sino que también podría haber perdido a dos jugadores importantes como son Carrillo y Óscar Rodriguez.

El delantero se fue lesionado en el minuto 22 de encuentro con una lesión muscular que no pintaba nada bien por el rostro del delantero al salir del terreno de juego.

Por su parte, Óscar, que le sustituyó en el partido, tuvo que ser sustituido también en la mitad del descanso. Unas molesitas musculares podrían haber sido el detonante. Habrá ques estar atentos para conocer el alcance de dichas lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas,
    En LFM, me acaban de hacer clausulazo a Pau Torres (gran coste-rendimiento) y estoy entre clausurar a alguno de estos para reforzar mi defensa, aunque tienen clausulas muy altas respectos a su valor, no hay opciones mejores. Djené (parece que el Getafe ha vuelto flojillo 34M, clausula 47M). Gimenez (valor 6,7M clausula 39) y Carvajal (ya tengo a Varane, lo digo por lo de acumular defensas del mismo equipo, valor 28M clausula 48M). También ha salido Felipe hoy al mercado, pero sigue lesionado y puede que tarde en volver a entrar en rotación?. Otra opción es pasar de los defensas y fichar a Parejo (valor 62M, clusula 89M) Con cual os quedais?

    Gracias de antemano y sorry por el tostón.
    Un saludo!

  2. Muy buenas!!

    Mi equipo es: (mis reservas)
    Asenjo (ruben martinez)
    Ramos, Emerson, Olaza, Lodi, (Ruben peña)
    Canales, Oyarzabal, Arthur (Trigueros, Joaquín, Zubeldia, Okay)
    Aspas, Costa, Benzema

    Tengo que vender para quedarme en positivo a:
    a) Joaquín
    b) Trigueros + okay
    c) Ruben peña + Zubeldia + okay + ruben martinez

    Ha salido Nolito al mercado, pujarías por el?

    Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.