Inicio RC Celta Óscar sentencia de momento a Pione Sisto

Óscar sentencia de momento a Pione Sisto

0
Oscar García Celta

Como avanzamos durante el día de ayer, la situación de Pione Sisto se torna difícil en este final de temporada, después de un nuevo capítulo de indisciplina en el que el jugador se marchó a Dinamarca en coche en plena cuarentena. La confirmación definitiva llega a través Óscar García Junyent.

«Es un jugador al que me gustaría tener aquí entrenando como todos, pero de momento no puede ser así». En estos términos se ha referido el técnico vigués sobre su jugador, que antes de la cuarentena había recuperado cierto protagonismo en minutos de juego.

De momento el danés se entrena en su domicilio, tal y como está publicando él mismo en las redes sociales. Espera por tanto la autorización del club para volver a A Madroa, después llegará convencer al técnico, que ya explora otras alternativas como Denis Suárez o Santi Mina en su teórico once titular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.