Inicio RC Celta Óscar sobre Rubén, Rafinha y posibles cambios en el once

Óscar sobre Rubén, Rafinha y posibles cambios en el once

0

Óscar García ha atendido a los medios en la previa del Leganés – Celta de la Jornada 16. El técnico celeste ha hablado sobre la recuperación de Rubén Blanco y el estado de Rafinha y Santi Mina. También ha afirmado que puede haber cambios en el once.


Rubén Blanco: «Estamos esperando el alta del médico para dar la lista de convocados». Finalmente se ha confirmado su alta y ha entrado en la convocatoria.

Rafinha: «Es un jugador que como Denis puede jugar en varias posiciones y eso le beneficia. Le conozco perfectamente porque le tuve en el juvenil del Barcelona y jugó incluso como falso 9.»

Santi Mina y problemas extradeportivos: «Es la semana que mejor ha entrenado. Si le ha afectado ha sido para bien.»

Cambios en el once: «Siempre hay que mover algo porque quiero que todos se exijan y que todos se sientan importantes. Para seguir mejorando hay que hacer muchas cosas. Creo que siempre se puede mejorar».

Okay Yokuslu: «Tiene las mismas opciones de jugar que cualquier otro. Él sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que trabajar.

Satisfecho con los suplentes que jugaron el otro día: «Eso me demuestra que todo el que sale quiere aportar y quiere demostrar que el entrenador se equivoca.»

Mercado invernal: «Todo lo que sea reforzar al equipo será beneficioso, pero todavía no hemos hablado sobre ello.»

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.