Inicio Cádiz CF Osmajic recibe un botellazo en la cabeza y apunta a descarte

Osmajic recibe un botellazo en la cabeza y apunta a descarte

10
Osmajic

Osmajic lo tiene muy complicado para jugar próximamente porque Álvaro Cervera no deja pasar ni una. El técnico dejó sin convocar a varios futbolistas en la última jornada por una salida nocturna que no estaba autorizada por el club, en Madrid, después de perder contra el Rayo Vallecano. Lo disciplinario primó sobre lo deportivo.

Ahora, ‘Diario de Cádiz’ cuenta que el delantero montenegrino fue protagonista durante la madrugada de este martes. Recibió un botellazo en la cabeza mientras estaba en el interior de una discoteca y fue expulsado por la seguridad del establecimiento. Pero la cosa no quedó ahí, ya que protagonizó una nueva pelea en el Paseo Marítimo (según el citado medio).

De titular a probable castigo

La herida en la cabeza no parece ser el principal motivo por el cual el delantero lo tiene complicado para jugar ante el Espanyol, sino la reprimenda de un entrenador que quiere tenerlo todo bajo control. Fue titular ante el Valencia, beneficiado por los castigos del técnico, pero su situación cambia ahora de forma radical. Así, queda casi descartado para la cita en tierras catalanas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Dani, ¿superará alguno de estos a Mágico González en el levantamiento de vaso de tubo?

    ¿Ves bien fichar al gran David Vidal para que los meta en vereda y los saque de las discotecas de la oreja?

    (Vaya plan cómo está la plantilla… alguno le llamará Álvaro Cerveza en los entrenamientos).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.