Inicio Deportivo Alavés Otro ‘crack’ fantasy tocado: Lucas Pérez

Otro ‘crack’ fantasy tocado: Lucas Pérez

6
Lucas Pérez

Otro crack fantasy tocado físicamente. El delantero del Alavés Lucas Pérez ha sufrido una sobrecarga que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros en la segunda sesión de este lunes. El jugador sufre unas molestias efecto del confinamiento y la falta de ejercicio pero, según informa El Correo, no son nada grave y podrá jugar la jornada 28 ante el Espanyol.

Tampoco se han podido ejercitar, por diversas molestias musculares, otros jugadores de la plantilla como Ismael y Luis Rioja. Ninguno, en principio, corre peligro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas cracks!!! Que alegría que ya estéis de vuelta!! 👏🏼👏🏼
    A ver si me podéis dar Consejo, ha salido en el mercado de mi Liga Oyarzábal, lo cambiariais por Lucas Pérez? O os dais a Lucas? Muchas gracias y un saludo.

  2. Hola veis a Trigueros recomendable o que creeis con la vuelta de Bruno y Anguissa puede perder minutos e incluso la titularidad ? Gracias

  3. Buenas, un gusto teneros de vuelta.
    Dos preguntillas:
    Como veis a Vinicius? Lo cambio por Morata?

    Cambio a Rodrigo por Maxi Gomez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.