Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ousou y Samassékou llegan al Cádiz, ¿fichables?

Ousou y Samassékou llegan al Cádiz, ¿fichables?

El Cádiz CF incorporó a dos fichajes en los últimos momentos del mercado, que se unen a Juanmi Jiménez como las caras nuevas de los amarillos

4
Ousou y Samassékou Cádiz CF fantasy
Fuente: Diario As

El Cádiz CF ha sido uno de los equipos que más tarde ha hecho los fichajes en este mercado invernal de LaLiga EA Sports. El conjunto gaditano está en puestos de descenso y ha incorporado a tres jugadores para intentar salvar la categoría. Recordamos que también cambió el entrenador y ahora es Mauricio Pellegrino. En las últimas horas de la ventana de traspasos, se hicieron oficiales las llegadas de Ousou y Samassékou. Ambos son jugadores bastante desconocidos en España que llegan para sumar competencia al conjunto amarillo.

Ousou y Samassékou son nuevos futbolistas del Cádiz CF. En este post analizamos su llegada en clave fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Aiham Ousou, defensa central

Ousou
Fuente: Cádiz CF

Aiham Ousou es un central nacido en Suecia pero internacional con Siria. Llega procedente del Slavia de Praga, aunque ha pasado la primera parte de la temporada cedido en el Häcken de la liga sueca. No ha tenido muchos minutos, pero ha sido titular en cinco de los seis encuentros de fase de grupos de la Europa League. Además, llega después de disputar la Copa Asia, donde fue eliminado con su selección en octavos de final ante Irán. El defensa de 24 años disputó los cuatro partidos completos con el combinado sirio, por lo que llega con un buen ritmo de competición en sus piernas.

 

Diadié Samassékou, centrocampista defensivo

Samassekou
Fuente: Cádiz CF

Samassékou es un pivote de 28 años que llega cedido del Hoffenheim. La temporada pasada la disputó cedido en Olympiacos y este curso no ha tenido participación alguna con el club alemán. No obstante, el centrocampista fue convocado con Mali para disputar la Copa África y quedó eliminado en los cuartos de final ante Costa de Marfil.

 

Ousou y Samassékou: recomendación fantasy

Juanjo Lorenzo, de la dirección deportiva del Cádiz CF, dijo lo siguiente sobre los dos nuevos fichajes: «Ousou y Samassékou, los dos jugadores que están a mi lado, nos acompañarán hasta final de temporada como cedidos desde el Slavia Praga y el Hoffenheim respectivamente. Han estado en compromisos internacionales en Copa de Asia y Copa de África.Aunque desafortunadamente para ellos no han llegado a las finales pero afortunadamente para nosotros los tenemos ya aquí para ayudarnos«.

El Cádiz CF ha incorporado a tres futbolistas este mes de enero, y todos tienen opciones de hacerse un hueco en el once. Ousou y Samassélou buscan oportunidades en un equipo que lucha por la permanencia y que ha hecho una mala primera vuelta.

Aiham Ousou tiene un valor de menos de medio millón de euros en Biwenger, y es al que vemos con más posibilidades de hacerse un hueco en el once titular como central. Por su parte, Diadié Samassékou tiene en Biwenger un valor de mercado de alrededor de un millón de euros, lo que nos parece algo caro y está bajando. Teniendo en cuenta los precios, por el que pujaríamos algo es por Ousou que parece que podría tener opciones de ser titular y convertirse un un parche para tenerlo como fondo de armario en la plantilla. Veremos como rinden en esta segunda vuelta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas
    Estoy harto del barsa.tengo a lewan,de Jong,pedri,cancelo e iñigo
    Estoy pensando en vender a cancelo x 16m y clausurar a depay x 13m.
    Que te parece o que me aconsejas con los futbolistas del barsa??
    En defensa tengo a carvajal,galán,duarte y molina+iñigo….
    Arriba a Güedes y vini,y no veo a guedes titular a corto plazo
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.