Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oyarzabal, ¿delantero TOP fantasy?

Oyarzabal, ¿delantero TOP fantasy?

El atacante de la Real Sociedad está en buena forma y vuelve a rendir a nivel TOP en fantasy. Su competencia es Sadiq, André Silva y Carlos Fernández

19
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Mikel Oyarzabal está mostrando un nivel TOP esta temporada en la Real Sociedad. En los últimos partidos sus puntuaciones han dado un subidón importante, y es que está jugando muy bien. Esto hace que su valor en fantasy no pare de subir, algo lógico si vemos un partido del conjunto txuri urdin y el nivel mostrado por el delantero. Superada su lesión, vuelve a estar a su mejor nivel.

En este post vamos a explicar la situación del delantero de la Real Sociedad y si merece la pena realizar una puja muy alta en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Mikel Oyarzabal, delantero TOP

Como íbamos diciendo, esta temporada el capitán txuri urdin está volviendo a mostrar su mejor nivel. Hasta el momento ha logrado marcar seis goles y dar una asistencia, pero sobre todo se ha convertido en uno de los mejores delanteros en fantasy. Tuvo una grave lesión que generó muchas dudas de si volvería a mostrar su mejor nivel. Un delantero al que se le considera TOP y que está volviendo a mostrar una buena regularidad.

En cuanto a puntos, hasta el momento suma 70 puntos en picas, 56 en Estadísticas, y 73 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto solo una tarjeta amarilla en los partidos que ha podido disputar hasta el momento.

Competencia por el puesto

Sadiq Real Sociedad fantasy, competencia de Oyarzabal
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores de nivel que podrían tener sus oportunidades en la delantera de la Real Sociedad. Debemos tener en cuenta que Mikel Oyarzabal a este nivel es titular indiscutible. Uno que puede jugar ahí es Umar Sadiq, que es otro que sufrió una lesión de rodilla grave y no pasa por su mejor momento. También André Silva, que no acaba de recuperarse de sus problemas musculares. Además, Carlos Fernández está siendo más revulsivo y no le vemos como una competencia real para ser titular.

Creemos que Mikel Oyarzabal va a ser titular indiscutible mientras esté en buenas condiciones. Su rendimiento es TOP.

¿Pujamos mucho por Mikel Oyarzabal?

Mikel Oyarzabal es el capitán y un jugador capital para el conjunto txuri urdin. La temporada pasada volvió de lesión y le costó, en la que jugó 23 partidos. Logró marcar cuatro goles y dar una asistencia. En Diario AS obtuvo 60 puntos, en Estadísticas llegó a 64, y en Sofascore hizo 82 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias, algo importante para un jugador como Mikel.

Creemos que va a seguir dando muchos puntos esta temporada, pero su valor de mercado es muy alto, ya que ronda los 12 millones de euros en Biwenger y va a subir más. Consideramos que es valor de delantero TOP. Por todo esto, recomendamos realizar una puja moderada por Mikel Oyarzabal en fantasy. Si hablamos de Biwenger, una puja de dos o tres millones por encima de su valor nos podría salir bastante rentable si sigue así.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Tengo a Vini Jr y a Iñaki Williams en la delantera. Ha salido Muriqi en mi Liga y tendria que vender a uno de los mios. Me recomiendas la operacion? En caso positivo, por quien lo cambio?

  2. hola, un par de dudas:
    1) Alvaro García recomendable? sus números
    no me convencen para lo que cuesta.. (comunio)
    2) Chadi Riad o Sokratis? cual veis más titular en un futuro?

    • A mí tampoco, además es irregular

      Apostaría por Sokratis para especular, pero como fan del Arsenal no tengo muy buen recuerdo del griego jaja. Apostaría por Chadi Riad.

  3. Anulo mufa, ayer articulo de Iñaki y el partido mas flojo de la temporada. Recordo al Iñaki del año pasado.

    • Tenemos el poder de hacer estas cosas. La semana pasada artículo de Güler y Kepa y ambos lesionados…

  4. Buenos días,

    Sofa+as, en el caso que hoy no jugará Traoré o puntúe mal y poder hacer una rotación, con que te quedas:
    A. Sustituirlo por Alvaro Fernandez
    B. Sustituirlo por R.Araujo (riesgo de rotación)

    Gracias

  5. Para fichar a darder o Baena o Frenki, debo vender a dos medios de entre:
    Koke, Guido, Moi, Galarreta y Gumbau.
    Supongo q Baena el menos recomendable…
    Q dos venderías?
    Para Frenki debería tb vender a otro defensa o ya vería…
    Gracias.

  6. A salido lewa , y solo queda gerad moreno como delantero top y me delantera son muriqui iñaki wilams joao feliz y oryazabal , si voy a por el vendo a iñaki que acabara yendo a la copa africa o joao o me quedo como estoy y espero a g.moreno (que no sabemos cuando saldra) ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.