Inicio Lesionados Oyarzabal se recupera a tiempo y entra en la convocatoria

Oyarzabal se recupera a tiempo y entra en la convocatoria

El delantero del conjunto txuri urdin sufrió una lesión con la selección española, pero se ha recuperado a tiempo

65
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Saltaban las alarmas en el partido de la selección española con uno de los jugadores más importantes de la Real Sociedad. Mikel Oyarzabal tuvo que pedir el cambio por unas molestias musculares. Sufrió unas molestias musculares en el muslo de la pierna izquierda y abandonó la concentración de la Selección.

El parte médico de la Real Sociedad era el siguiente: «Mikel Oyarzabal sufrió anteayer, 16-11-2023, durante el partido Chipre-España, una lesión a nivel del bíceps femoral izquierdo. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas«.

El delantero txuri urdin estaba volviendo a mostrar su mejor nivel con la Real Sociedad y volvía a ser TOP fantasy. Su precio no ha parado de subir gracias a sus siete goles y una asistencia que ha conseguido hasta el momento en lo que llevamos de temporada.

Mikel Oyarzabal está mostrando un nivel TOP esta temporada en la Real Sociedad. En los últimos partidos sus puntuaciones habían dado un subidón importante, y es que está jugando muy bien. Esto hace que su valor en fantasy no pare de subir, algo lógico si vemos un partido del conjunto txuri urdin y el nivel mostrado por el delantero.

En cuanto a puntos, hasta el momento suma 79 puntos en picas, 64 en Estadísticas, y 83 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto solo una tarjeta amarilla en los partidos que ha podido disputar hasta el momento.

Oyarzabal entra en la convocatoria

Mikel Oyarzabal entra en la convocatoria y se recupera a tiempo. También vuelve a la lista el lateral Kieran Tierney. Los que siguen siendo baja son André Silva y Carlos Fernández.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

65 Comentarios

  1. Buenos días necesito quedarme con una de estas dos opciones

    A:Quedarme con:Guido, Samu Costa, Darder
    B:Vender los 3 y fichas a Toni Kroos
    Gracias

  2. Hola, me quedo con dovbyk o con tsygankov a día de hoy? me han ofrecido a dovbyk y les debo de dar rakitic y tsygankov y +8 para mi

  3. Buenas, tengo a Oyarzabal y dudo si venderlo porque si son 2-3 semanas es un jugador importante. Pero si consigo a Joselu, lo venderías?

  4. Para saldar deuda después de fichar a Rodrygo:

    1. Vendo a Oyarzabal + Barrios (y así fichó a Koke también)

    2. Vendo a Javi Hernández + Bellerin + Pablo Barrios + Guevara (y me quedo sin suplentes)

  5. ¿Que hacemos con el bueno de Mikel? No especifica ni el tipo de lesión… ¿No se sabe nada si es rotura o no?

  6. Hola buenos días cracks
    Tengo a rodry, felix, greenwood, morata, Koke,Lino,valverde, moleiro y barrios ; necesito descartar a 2 solo para esta jornada

  7. Buenas! Budimir, Morata, Savio, Dovnik, Strand Larsen y Vinicius en la delantera…
    Venderías a Vinicius o lo mantendrías? Le pierdo 3M ahora sin empezar a perder valor…

    En medio tengo a Brais,fekir,kroos,sancet,Aleix,Koke…
    Camavinga y Yeremi han tenido que venderse ya..

    Mantengo a Vinicius o lo vendo?

  8. Es tontería fichar a Gerard y quedarme en números rojos y en los días que quedan de paron recuperar y ganar millones? Para Fantasy

  9. Tengo a Muriqi y Oyarzabal 🙁
    No quedan delanteros top en el mercado.
    Los aguanto como pueda o vendo a los 2 para robar a Morata o Aspas..?
    No llega para más…

  10. Hola! Con la posible lesión de Oyarzabal puede ser un parche Ali Cho medio interesante? Siempre suele tener minutos. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.