Inicio Real Sociedad Oyarzabal, Merino y Silva no entrenan con el grupo

Oyarzabal, Merino y Silva no entrenan con el grupo

12
Oyarzabal celebra un gol
Fuente: Real Sociedad

Oyarzabal, Mikel Merino y David Silva han sido las ausencias en la sesión de entrenamiento de Imanol Alguacil. Los tres jugadores no han estado presentes en el entreno con el resto del grupo. El técnico ha explicado que la mayoría de los ausentes en la sesión de hoy estarán preparados para la próxima semana.

La vuelta al trabajo en Zubieta ha dejado a varios jugadores al margen del grupo. ‘Noticias de Gipuzkoa’ ha informado que Mikel Merino ha realizado una sesión en solitario, antes de que saltara el resto de los compañeros al campo. El medio han señalado que no parece que tenga nada grave. «No os asustéis, que va a salir a trabajar un equipo de baloncesto. No están tan mal y la mayoría jugarán la semana que viene«, ha tranquilizado Alguacil.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no tienen que asustarse. Esta semana no hay competición y ha sido un trabajo de recuperación para los jugadores de mayor peso. La semana que viene Oyarzabal, Merino y Silva estarán en perfectas condiciones para el partido de Copa del Rey y la jornada 23.

El técnico vasco espera poder recuperar para los próximos compromisos a Martin Zubimendi. El canterano ha recaído de la lesión que sufrió contra el Celta de Vigo tras el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. El jugador que ya está con el OK médico ha sido Alexander Isak.

La Real sigue de cerca a Bryan Gil

Bryan Gil es un viejo conocido de LaLiga Santander que no ha terminado de convencer en el Tottenham y los ingleses le buscan una cesión hasta final de temporada. El Lille, campeón francés, es uno de los mejores situados. Sin embargo, ahora es el Valencia quién se entromete y busca una oportunidad para recibir al habilidoso extremo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Venderías a William José ahora que parece que juega iglesias para ir a por Pau torres?
    Mi delantera es William José,Iñaki Williams, isak y Borja iglesias
    Mi defensa alaba, pique, savic y le normand
    Gracias crack

  2. Buenos dias crack! Mister con picas…

    Cambiarias a Silva (mio) por Baba? o mejor puertas?
    Torró recomendable?
    Acuña o alberto moreno? Podría vender a uno para hacerme con vivian o militao…con cual?

    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.