Inicio Lesionados Mikel Oyarzabal se reincopora al equipo y entra en la convocatoria

Mikel Oyarzabal se reincopora al equipo y entra en la convocatoria

Gran novedad en el entrenamiento de hoy, con la vuelta de Oyarzabal.

17
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Por fin llegan las buenas noticias con Mikel Oyarzabal, ya que hoy hemos podido verle en el césped con sus compañeros. ¿Acabará ya el calvario y podremos verle de vuelta?

Oyarzabal y una nueva pesadilla

 

Todas las miras estaban puestas en este primer entrenamiento de la semana para la Real Sociedad y en la posible vuelta de Mikel Oyarzabal. En la sesión previa a las semifinales de Copa del Rey, hemos visto al internacional español con el grupo, y veremos cuáles son los siguientes plazos.

Lo que está claro, es que no van a tomarse riesgos con Oyarzabal, que lleva fuera desde la jornada 23, y su estado ha sido una incógnita. Las molestias han sido varias en estas fechas, desde la rodilla, bíceps femoral…

Vemos muy complicado que tras más de 20 días sin entrenar con el grupo, pueda reaparecer este martes frente al Mallorca, pero si todo sigue bien, podremos verle seguro en la Jornada 27 frente al Sevilla.

De momento, es parte de la convocatoria de cara al partido frente al Mallorca, partido en el que Imanol no quiere dejar atrás a nadie.

Llega el momento clave del año, con la Real a un partido de toda una final de Copa, y con el sueño de la remontada frente al PSG, a una semana vista.

De momento no recomendamos su alineación, a la espera de la buena continuidad en su estado físico esta semana.

Barrenetxea no está con el grupo

Tras las molestias en la espalda sufridas en la derrota frente al Villarreal, Ander Barrenetxea no ha sido de la partida hoy junto al grupo. Problemas físicos que le mantienen al margen, y veremos si puede llegar a los dos encuentros de esta semana.

Baja que sería de vital importancia para Imanol, ya que la joven promesa de Donosti, está cuajando una temporada de muchos quilates.

Sin duda no es baja fantasy, y esperemos que el jugador pueda seguir siendo parte activa de la plantilla. Pieza clave en muchos equipos fantasy, y que no podemos dejar pasar.

Los tocados de la J26 sin problemas

Zakharyan, Merino, Traoré e Igor Zubeldia, han podido participar con el grupo, y apuntan sin problemas a los encuentros de esta semana.

Imanol seguirá con las bajas de Álvaro Odriozola y Aritz Elustondo, y las conocidas de larga duración de Aihen Muñoz y Carlos Fernández.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

17 Comentarios

  1. Hola, buenos días a quien pongo (elijan 4)
    -sorloth
    -muriqui
    -Depay
    -omorodian
    -raphina
    -William José
    -Oyarzabal

  2. Hola crak tengo d dc a pellestri samu y isak romero
    De mc kubo tusygankov canos a sanchez
    Clausaulzo
    A akomach valor 5,6 clauusulazo 9,5
    B guedes valor 10 clausulazo 19
    C alvaro garcia valor 10 clausulazo 15
    D nada

  3. Tengo que vender a dos entre Savio, Nico Williams, Bellingham, Kroos, Kirian, Valverde
    Pensaba Nico (por la roja) y uno del madrid (por no tener 3 del Madrid) Kroos seguramente
    A que dos vendo??
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.