Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oyarzabal y Januzaj, fuera del once ¿Que hacer?

Oyarzabal y Januzaj, fuera del once ¿Que hacer?

0
Januzaj

La mala dinámica de la Real Sociedad con tres victorias en las últimas 17 jornadas han impulsado a Eusebio a variar el once en busca de resultados, que pese a los cambios practicados tampoco han llegado. Oyarzabal y Januzaj, dos de los jugadores más atractivos del equipo, han visto cuestionada su presencia como indispensables.

Situación en el once

Tanto Oyarzabal como Januzaj han perdido el puesto a día de hoy en detrimento de Juanmi y Canales.

Oyarzabal suma 3 suplencias en los últimos 4 partidos. Así como frente a Sevilla y Barcelona su presencia en el banquillo se entendía desde el punto de vista del rigor táctico. Su suplencia frente al Celta deja ver que ha perdido peso para el técnico.

Januzaj tiene una situación distinta. En su mejor momento, una lesión frente al Sevilla le apartó de la titularidad y el buen estado de forma de Canales no le ha permitido recuperar su puesto. Unas molestias le mantienen como duda para el próximo partido y veremos si persiste.

Recomendación fantasy

La vuelta al once a corto plazo de ambos se antoja imprevisible y complicada debido al buen trabajo de Juanmi y Canales, jugadores que han pasado de denostados a recomendables para especular ya que su valor está subiendo.

En cuanto a Oyarzabal y Januzaj la recomendación es clara: venta si en tu mercado aún quedan buenos jugadores libres y el dinero de su venta sirve para afrontar fichajes con una buena proyección de puntos. En caso contrario aguantar, ya que ambos volverán a ser importantes y puntuaran bien.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.