Inicio Real Sociedad Oyarzabal y Merino, convocados; Silva es baja

Oyarzabal y Merino, convocados; Silva es baja

8
Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Monreal, Aihen Muñoz, Barrenetxea y Carlos Fernández no van convocados por lesión. David Silva también se queda fuera. Mikel Merino y Oyarzabal se recuperan y entran. Esta es la lista:

Se podría seguir manteniendo a Oyarzabal y Mikel Merino en fantasy.

Alguacil habla de Oyarzabal y Mikel Merino en la previa

Rival: «El Sevilla fue incapaz de salir de la presión del Alavés. Entiendo que hicieron un partido para ganarlo, contra un equipo que va segundo en la clasificación. Si queremos sacar la pelota limpia vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel. Nos van a exigir».

Partido: «No es vital, es uno más, como el del Real Madrid. El siguiente es el más importante y en este caso es el del Alavés».

Januzaj y Diego Rico: «Han podido entrenar y están disponibles».

Oyarzabal y Mikel Merino: «No me quiero aventurar porque está complicado. Hay algunos jugadores que dicen que están muy bien y a los 20 minutos se tienen que meter para adentro. Tenemos a gente tocada del último partido (Merino y Oyarzabal principalmente). Si no, os diría lo contrario. Hoy ha sido el primer entrenamiento de Zubeldia y los dos Mikel todavía no pueden. Este es el día a día de todos los equipos que juegan competición europea y/o van pasando eliminatorias de Copa», explicaba el técnico.

Renovación de Januzaj: «Claro que quiero que siga, pero él y todos. No puedo tener mejor plantilla de la que tengo, incluso cuando ha habido bajas y lesiones. También tenemos al filial. Con esto vamos hasta el final. Januzaj es un jugador diferencial y cuando él está bien hay muy pocos como él».

Más sobre Rico y su posible titularidad: «Lleva tiempo parado, pero ha entrenado bien. Vamos a ver por quién me decido. Gorosabel también lo está haciendo bien y ha tenido una semana para recuperar».

Monreal: «Está siendo capaz de soportar las cargas. Es su primera semana y todavía está muy lejos».

Canteranos: «El ritmo en Segunda es muy alto y los chicos del Sanse tienen dificultades para entrenar después de jugar el lunes» comentaba Alguacil.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.