Inicio Destacados Oyarzabal y Zubeldia trabajan al margen

Oyarzabal y Zubeldia trabajan al margen

10
Oyarzabal celebra un gol
Fuente: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal e Igor Zubeldia siguen entrenando al margen del grupo. El atacante ha padecido un proceso gripal que no ha ayudado, mientras que el mediocentro sigue lidiando con unas molestias en el aductor. Imanol Alguacil tampoco puede contar aún con los internacionales, que sí estarán la semana siguiente.

Illarramendi suma sesiones con sus compañeros y podría volver a una convocatoria muy pronto. Su estado físico real vuelve a ser una incógnita porque los precedentes no son nada halagüeños. Cada vez son menos quienes confían en que podamos ver de nuevo al Asier de temporadas atrás.

La situación de Oyarzabal

Esa gripe no ha impedido que entrenara este jueves de forma individual. ‘Mundo Deportivo’ cuenta que el lunes regresará con el grupo para poder estar listo frente al Valencia (domingo, 21:00 horas). Tendrá varias sesiones para llegar con cierto ritmo a ese encuentro. El objetivo: poder afrontarlo con garantías y sin riesgo (o el menor posible) de recaída.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo a Isak la semana pasada iba a desprenderme de él
    Pero finalmente no lo hice, su valor ha estado en constante aumento no se si aguantarlo en el equipo o sacar la rentabilidad que me está dando que ya es casi de un 100% doblará la cantidad por lo que lo fiche.

    En mi mercado quedarían, Griezmann, correa, Suárez y poco más… me eh planteado después de ver los últimos partidos de griezmann hacerme con él y sacar rentabilidad a Isak como lo veis?

  2. Quien ariete y capitan ???

    Dimitrievski
    Varazdat Haroyan Unai García Víctor Díaz Quini de Marcos
    Jordán Rochina Aleñá
    Ángel Correa Pellistri

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.