Inicio Atlético de Madrid Pablo Barrios: Parte médico y tiempo de baja

Pablo Barrios: Parte médico y tiempo de baja

El joven centrocampista español sufre un cuadro febril con faringoamigdalitis

15
Pablo Barrios
Fuente: LaLiga

El cuadro liderado por Diego Simeone ha sufrido una baja de última hora de cara a la Jornada 28 de LaLiga EA Sports. Y es que el equipo madrileño viajará a un campo complicado como es el Nuevo Mirandilla para sacar tres puntos importantes. Lo harán sin un jugador con el que había probado el propio Simeone en la primera prueba de once de la semana. Se trata de un Pablo Barrios que no ha podido entrenar durante estos últimos días antes del encuentro.

Pablo Barrios, baja para la Jornada 28

 

El centrocampista español del Atlético lleva varias sesiones sin entrenar con el grupo. Aunque se desconocía el motivo, ahora el propio club ha sacado la explicación. El equipo ha sacado un parte médico oficial del jugador: «Pablo Barrios continúa sin poder entrenarse con el grupo debido a un cuadro febril de faringoamigdalitis. El mediocampista rojiblanco se encuentra indispuesto desde el pasado miércoles debido a este proceso«.

Esto hará que el futbolista se pierda la Jornada 28 de Liga ante el Cádiz. Eso sí, no debería tener problemas para llegar a la vuelta de Champions League ante el Inter en casa. Y es que el futbolista sin ser titular claro en la plantilla del Atleti, es un perfil interesante en el equipo de Simeone por las constantes rotaciones.

Esta temporada, el jugador ha sumado un total de 12 titularidades. Eso sí, es ahora cuando más titular está siendo en la temporada, sumando hasta ahora cuatro partidos consecutivos de inicio con el grupo. Veremos si es capaz de entrenar con normalidad de cara a ese encuentro de Champions y recuperarse de este proceso febril.

En clave fantasy no está teniendo grandes puntuaciones, sobre todo en sistema de picas. Este año suma una media fantasy de 4,1 en picas; 4,6 en estadísticas o 5,1 en «SofaScore». Todo ello con un valor de 3.490.000€ en Biwenger. Veremos si es capaz de mejorar en puntuaciones y ser finalmente un buen seguro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Una de las dos posibilidades porfa:
    1) uno fuera entre Morata, Brahim, Sorloth y Chimy Ávila (éste último lo puedo poner de capitán en sistema mixto.
    2) poner los cuatro delanteros y quitar uno entre Brais Mendez, Gündogan, Alex Baena y Samuel Lino

  2. Hola buenas tardes vender por estar en negativo
    A Carmona y Giovanni González
    B.bruno langa pep chevarria y Carmona
    C vivían
    Gracias

  3. Para la jornada:
    – Griezmann o Diego López?
    – Aimar Oroz o Soumare?
    – Ricard Sánchez, Espino, Areso, uno fuera
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.