Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Primer gol de Pablo Fornals, ¿chollo fantasy?

Primer gol de Pablo Fornals, ¿chollo fantasy?

El Real Betis incorporó a un nuevo centrocampista en el último día del mercado de fichajes de invierno

10
Pablo Fornals Real Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Pablo Fornals se convirtió nuevo jugador del Real Betis. El centrocampista llegó procedente del West Ham United, club en el que la temporada pasada logró ganar la Conference League. Fichaje muy interesante para un conjunto verdiblanco que necesita a jugadores de la calidad de Fornals para mejorar los resultados. El futbolista español es jugador verdiblanco hasta junio de 2029.

El centrocampista ya golea con el conjunto verdiblanco. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Pablo Fornals

Pablo Fornals Malla (Castellón de la Plana, 22 de febrero de 1996) dio sus primeros pasos como profesional en el Málaga CF, adonde llegó en 2014 procedente de la cantera del CD Castellón. Su debut en Primera División se produjo con el primer equipo malacitano en 2015 y se convirtió en un jugador importante a pesar de su juventud. En 2017 fue traspasado al Villarreal CF.

El nuevo jugador verdiblanco llega procedente del West Ham United, club al que llegó en 2019. Con la escuadra londinense ha jugado 203 partidos en los últimos cinco años entre las competiciones inglesas y los torneos europeos. El West Ham conquistó la pasada temporada la UEFA Europa Conference League.

Pablo Fornals ha jugado un total de 362 partidos oficiales en la élite, en los que ha anotado 39 goles y repartido 41 asistencias. También ha sido internacional absoluto con España en 6 ocasiones, llegando a anotar un gol.

Competencia por el puesto

Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

La competencia es fuerte ya que el conjunto verdiblanco cuenta con varios efectivos que pueden jugar en zona de tres cuartos y en el centro del campo, y recordamos que el español puede ocupar varias posiciones. Fekir puede jugar en banda, falso nueve y como mediapunta. Otro que puede jugar ahí es Isco Alarcón, que es muy titular y la estrella del equipo en estos momentos, pero se ha lesionado. Assane Diao es un perfil de banda con derborde, al igual que Abde. Chimy también puede jugar de extremo, y acaba de llegar al equipo. Ayoze Pérez juega en banda y de nueve. Rodri Sánchez no cuenta con tantas oportunidades. Además, William Carvalho no está teniendo suerte con las lesiones.

Creemos que Fornals va a tener bastante protagonismo en esta segunda vuelta de la temporada. Ya está siendo titular. Además, no está inscrito en competición europea, por lo que debe ser un fijo en liga.

Pablo Fornals, ¿chollo fantasy?

El mediapunta de 27 años, que ya ha jugado en Málaga y Villarreal, encaja de forma directa en el estilo de juego de los verdiblancos. El español destaca por su gran habilidad de balón, por lo que formará una gran alianza junto a IscoFekir y compañía. Esta es justamente una de las cosas que ha convencido al Betis. Fornals no necesitará un gran tiempo de adaptación, puesto que ya sabe lo que es jugar en España.

 

El centrocampista tiene un valor de alrededor de cinco millones de euros en Biwenger, lo que es un precio medio y no para de subir. Por ese precio se podría pujar por él, ya que creemos que podría subir bastante durante esta semana. Es un jugador que debe ser importante en la segunda vuelta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. En lfm debo vender uno para comprar a pedri de quien saldrías.?
    Kirian. ALEIX García. Yangel Herrera
    O no comprar a pedri
    Saludos

  2. ¿Y Bakambu? ¿Tiene algún sentido ficharlo? Está subiendo 240k pero no tiene pinta que vaya a ser titular ni aun que haga un buen partido saliendo desde el banquillo en algún partido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.